Últimas entradas

Oppo Mirror 5, un nuevo gama baja que veremos en el mes de julio

 

Oppo está en proceso de renovación de su catálogo de smartphones, y es que no quiere que ninguna gama se quede en cierto modo obsoleta, y por ello no para de presentar nuevos e interesantes productos. Por el momento la gama media y media alta ya la tiene cubierta con el Oppo R7 y el R7 Plus, la gama alta la cubrirá con el Oppo Find 9 del que no tardaremos demasiado en tener nuevas noticias, y la gama baja la está cubriendo con bastantes dispositivos como el Oppo Neo 5, el Neo 5S o el Oppo Joy 3. Hoy tenemos una filtración que corresponde a otro teléfono de la gama baja de Android, el Oppo Mirror 5, un smartphone ideal para aquellas personas que miran un buen diseño por encima de la potencia.

Oppo Mirror 5, un nuevo gama baja - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo Mirror 5

El Oppo Mirror 5 no es un gama baja de nueva generación, sin embargo si anda a la par de estos, ya que su procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 400 viene acompañado de unas especificaciones realmente interesantes y más dignas de la gama media de Android. La configuración de hardware completa del Oppo Mirror 5 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 32 bits Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2420 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Como ya hemos comentado, el plato fuerte del Oppo Mirror 5 lo tenemos en su diseño, y es que a pesar de ser un smartphone de gama baja, no se priva de tener un chasis fabricado en aluminio, y una doble cara de vidrio que le da un plus de elegancia y resistencia al teléfono. Además como toque de distinción, la parte posterior del teléfono dispone de un patrón en forma de rombos muy poco habitual en la gama baja.

Lamentablemente, el precio y la disponibilidad de este smartphone es todavía un misterio, aunque esperamos que a lo largo del mes de julio se den a conocer nuevos detalles del Oppo Mirror 5.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*