Últimas entradas

Oppo Find 9 podrá cargar su batería al 100% en 15 minutos

 

Oppo es una marca china de smartphones que está englobada dentro del vagón de las compañías premium. Sus smartphones tienen unos precios mucho más cercanos a los de las marcas clásicas y los componentes utilizados en ellos son de la más alta calidad. Este año consiguieron dar un paso adelante y meterse en el top 5 de marcas de smartphones con mejores ventas a nivel mundial. Esto no se consigue por casualidad, sino con mucho trabajo, buenos productos e innovación. En este último aspecto Oppo es una experta, ya que siempre está introduciendo novedades interesantes. Una de las más recientes ha sido su tecnología de carga superrápida VOOC, que permite cargar un teléfono al completo en apenas 15 minutos. Eso es lo que parece que podrá hacer el nuevo Oppo Find 9 si hacemos caso a un render filtrado.

Carga rápida VOOC Oppo Find 9 100% en 15 minutos

Este Oppo Find 9 aparecio filtrado en el día de ayer en Antutu mostrando unas especificaciones muy interesantes de tope de gama actual, con el chip Snapdragon 820 a la cabeza. Sus supuestas especificaciones completas serían las siguientes:

  • Pantalla de tamaño desconocido con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 4 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 2500 mAh con carga rápida VOOC.

A la vista de estos datos, cabe esperar una versión más potente con una pantalla con resolución 2K más apropiada para la realidad virtual y una cantidad de memoria RAM superior, que podría ser de 4 o de 6 GB.

Oppo Find 9 aparece filtrado en Antutu

Uno de los aspectos más destacados del nuevo Find 9 será su batería y no lo será por su capacidad, ya que es bastante mediocre, sino por la velocidad con la que será capaz de cargarse. Gracias a una render aparecida en la red, hemos podido ver que esta pila de 2500 mAh será capaz de caragarse al 100% en tan sólo 15 minutos. Con esta tecnología de carga rápida quedaría en un segundo plano la capacidad de la batería, ya que con que pusiéramos unos minutos el móvil a cargar, ya tendríamos cuerda para mucho rato.

Los rumores apuntan a que el nuevo Oppo Find 9 sería presentado en algún momento del próximo mes de junio.

Estaremos pendientes para ofreceros todas las novedades sobre el nuevo buque insignia de Oppo. De momento, ¿qué os parece lo que se ha filtrado hasta ahora?

 

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*