Últimas entradas

Oppo Find 9 aparece con cuerpo unibody metálico

 

Oppo es una de las grandes marcas chinas que tiene presencia a nivel mundial. De hecho, esta compañía patrocina al FC Barcelona, lo cual le da una visibilidad muy importante en todo el mundo. Gracias a esto la empresa está aumentando sus ventas en otros territorios lejos de su China natal, pero no sólo con publicidad les vale, ya que si no tuvieran buenos teléfonos ésta no serviría de nada. El futuro buque insignia de la compañía, el Oppo Find 9 es una muestra de ello con su cuerpo metálico unibody de gran calidad. Este smartphone será el nuevo modelo estrella de la marca y tras su aparición en un organismo regulador indonesio y en las imágenes que podéis ver en este post, parece que su llegada está más cerca que nunca.

Oppo Find 9 oro parte trasera y parte inferior

 

El diseño que se puede apreciar en las imágenes aparecidas sigue las tendencias actuales del mercado, con un perfil muy fino, unas líneas redondeadas y el metal como el gran protagonista. Para resumir un poco, el aspecto físico del Oppo Find 9 que vemos en las imágenes de esta entrada es muy similar al del IPhone 6. En ellas también puede apreciarse como el teléfono contaría con el color oro entre los seleccionables a la hora de adquirirlo, continuando así con la nueva tendencia del mercado que incluye esta tonalidad en los modelos premium de gama alta.

Oppo Find 9 oro parte trasera y perfil desde el lateral

 

Sobre las especificaciones con las que contaría aún no se sabe mucho, pero los rumores que han salido a la luz apuntan a que el Oppo Find 9 llegaría al mercado con una gran pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y lector de huellas dactilares.

Por el momento no hay ningún tipo de información oficial procedente de la marca sobre este Find 9 y lo más cercano que tenemos a algo fiable es la certificación en Indonesia de un Oppo X9009, por lo que todavía hay que tener cuidado y no dar por ciertas al 100% estas imágenes como pertenecientes al futuro buque insignia de la marca.

¿Qué os parecería este diseño?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*