Últimas entradas

Oppo Find 7 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k

 

Desde hace unas semanas Oppo ha comenzado su campaña de marketing para preparar la llegada de su nuevo modelo estrella, el Oppo Find 7. Esta campaña de marketing está centralizada en la página oficial de Facebook de Oppo, desde la que nos van desvelando poco a poco alguna de las especificaciones que tendrá su nuevo modelo mediante unas imágenes promocionales. La última de estas imágenes nos indicaba que el nuevo Oppo Find 7 será compatible con las nuevas redes 4G LTE y hoy mismo ha aparecido una nueva en la que nos confirman que el nuevo Find 7 será una phablet de 5.5 pulgadas con resolución 2k.

oppo find 7 pantalla 5.5 pulgadas resolución 2k - comprar moviles chinos baratos android

En esta nueva imagen la característica que nos presentan del Oppo Find 7 es su pantalla, que tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución 2k (2560 x 1440 píxeles) que situarán su densidad de píxeles por pulgada por encima de 500 por primera vez en un smartphone (en un principio se creía que el Vivo Xplay 3S iba a ser el primero en superar esta barrera, pero finalmente al traer una pantalla de 6 pulgadas no lo ha conseguido), concretamente en unos 538 ppi. Aparte de estos nuevos detalles sobre la pantalla, también os puedo confirmar mi teoría sobre la cuenta atrás gráfica que están realizando con el eclipse que aparece de fondo en cada una de las imágenes posteadas. En esta nueva imagen, el sol está un poco más tapado por la luna y de este modo se completa un paso más hacía el final de la cuenta atrás, en donde aún desconocemos que evento nos espera (quizás el lanzamiento o tal vez las primeras imágenes del teléfono).

Con respecto al resto de especificaciones del nuevo Oppo Find 7 aún no podemos decir nada de manera oficial, pero con esta descomunal resolución de pantalla es lógico pensar que el móvil vendrá con una memoria RAM de 3 GB y un potente procesador como el Snapdragon 800 o quizás su nueva versión a 2.5 GHz, el Snapdragon 805, para así ser capa de moverla con soltura.

Si queréis estar al tanto de todas las nuevas actualizaciones sobre cómo será el Oppo Find 7 podéis seguir la página de Facebook oficial de Oppo o simplemente estar pendientes a esta web, ya que os traeré todas las nuevas noticias que vayan apareciendo sobre este nuevo y prometedor smartphone de Oppo.

Fuente: Facebook Oficial de Oppo

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*