Últimas entradas

Oppo Find 7 tendrá “Super Screen 2.0”

 

El Oppo Find 7 es uno de los smartphones más esperados del mercado, ya que se tratará del próximo buque insignia de una de las marcas más innovadoras y de calidad que hay actualmente. Los detalles confirmados sobre este nuevo smartphone aún son pocos, pero todos ellos hance que el nuevo Oppo Find 7 pinte muy bien con su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K y su soporte para las nuevas redes LTE 4G. Aparte de estos datos, gracias a los nuevos teasers que la compañía ha desvelado para sus fans chinos hemos conocido que además de la resolución 2k, la pantalla de la nueva joya de la corona de Oppo vendrá una tecnología llamada “Super Screen 2.0” que la dotará de algunas interesantes funcionalidades como poder ser usada con guantes o cuando está mojada.

Oppo Find 7 super screen 2.0 - comprar moviles chinos baratos android

Oppo Find 7 tendrá una pantalla espectacular

Hace tiempo ya que sabemos que el nuevo Find 7 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles) que la dotarán de una densidad de píxeles por pulgada de nada más y nada menos que 538 ppi. Pues bien, aparte de esta gran pantalla con esta espectacular resolución que fabricará Japanese Display Company, Oppo quiere que la experiencia del usuario con su nuevo teléfono sea la mejor hasta ahora vista y eso, claro está, pasa por una buena pantalla con una excelente respuesta. Por este motivo, el Oppo Find 7 incluirá una tecnología en su pantalla llamada “Super Screen 2.0” que la hará expecialmente sensible, por lo que podrá usarse con guantes o cuando esté mojada y también estará construida con un material ultraresistente para así evitar los arañazos y prolongar la vida del display en perfectas condiciones lo máximo posible.

Otras supuestas especificaciones del Oppo Find 7

Aunque por el momento los únicos detalles sobre el Oppo Find 7 que se conocen de manera oficial son los que ya os he comentado arriba, sí que hay bastantes rumores que apuntan unas más que interesantes especificaciones para el nuevo teléfono de Oppo. Estas especificaciones incluyen las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k (1560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • La última versión de la ColorOS ROM.

De momento dejando a un lado los datos sobre la pantalla y el soporte para las redes LTE 4G, el resto de especificaciones son sólo rumores, pero la verdad es que parecen bastante factibles y de llegar a confirmarse como verdaderas, este Oppo Find 7 sería un súper teléfono, aunque aún podría mejorar en algún aspecto como por ejemplo inlcuir el nuevo Snapdragon 805 y la GPU Adreno 420.

Seguiré muy pendiente de todas las novedades que vayan surgiendo sobre este esperadísimo Oppo Find 7 para poder informaros lo antes posible.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*