Últimas entradas

Oppo Find 7 tendrá 4G LTE

 

Fue hace unos días cuando comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el Oppo Find 7 a raíz de una foto que la marca publicó en su cuenta oficial de la red social china Weibo en la que daba la bienvenida a la nueva red 4G. Muchos interpretaron esa foto más que como una bienvenida al 4G que se está implando en China, como una clara referencia a su nuevo modelo estrella, el Oppo Find 7 y a que éste vendría con 4G LTE. En aquel momento todo eran especulaciones (bastante bien encaminadas) pero hoy ya no lo son, ya que gracias a una foto publicada en el Facebook oficial de Oppo podemos afirmar que el nuevo Oppo Find 7 vendrá con soporte para las nuevas redes 4G LTE.

oppo find 7 4G lte - comprar moviles chinos baratos android

Oppo está utilizando su cuenta en la famosa red social para ir desvelando detalles sobre su nuevo modelo poco a poco. En primera instacia publicó una foto en la que podía leerse bien en grande “Find 7” con un paisaje motañoso al fondo y una puesta de sol. Tras esta foto apareció otra con el mismo fondo pero en la que se sugería que el Oppo Find 7 vendría con resolución de pantalla 2k y hoy han publicado una nueva imagen con el mismo fondo (con un ligero cambio que comentaré más abajo) indicando que el nuevo Find 7 tendrá soporte para las redes 4G LTE. El pequeño cambio al que me he referido antes es que en la nueva imagen posteada, el sol no aparece compelto sino que aparece un poco tapado como si comenzase un eclipse. Esto me hace pensar en una especie de cuenta atrás gráfica que acabará cuando el sol aparezca totalmente tapado en una de las imágenes que publiquen y ese será el momento elegido para un gran acontecimiento relacionado con el Oppo Find 7 (ya puede ser la presentación oficial, las primeras imagenes del teléfono, etc). Supongo que cada cierto tiempo irán publicando una nueva imagen con este formato, con el sol un poco más tapado y presentando una nueva característica de su Oppo Find 7. ¿Vosotros qué opináis?¿estáis de acuerdo conmigo en esta idea de la cuenta atrás?

Parece que la maquinaria de marketing de Oppo para ir preparando la llegada del Oppo Find 7 ya se ha puesto en marcha y no hay quien la pare. Esto me hace preveer unas próximas semanas cargadas de noticias y rumores sobre el futuro buque insignia de Oppo.

Fuente: Facebook oficial de Oppo

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*