Últimas entradas

Oppo Find 7, los primeros rumores apuntan al Snapdragon 805, 3 GB de RAM y otras espectaculares especificaciones

 

La mayoría de las marcas chinas consideradas como premium ya tienen sus últimos buques insignias en el mercado o van sacarlos a la venta muy pronto, veáse por ejemplo: el Xiaomi Mi3, el Vivo Xplay 3S o el Gionee Elife E7. La única de las grandes que aún no había hecho movimiento alguno en este campo era Oppo y ahora será cuando algunos me diréis “¿qué pasa con el Oppo N1?“, pues sí, tenéis razón, pero a medias. Es cierto que el Oppo N1 es un teléfono con unas especificaciones muy buenas y ha salido al mercado hace poco, pero sigue estando un paso por debajo de los modelos tope de gama de la competencia que montan el Snapdragon 800 además de que su gran tamaño no lo hace apto para todos los públicos y más bien está dirigido a un tipo de usuario muy concreto. Dicho esto, todos esperamos que Oppo empiece a moverse y pronto podamos ver el sustituto natural de modelo estrella actual, el Oppo Find 7, que ya lleva casi un año en el mercado. Este sustito natural sería el Oppo Find 5 y parece que ya comienzan a aparecer los primeros rumores sobre él y sus especificaciones os van a activar las glándulas salivares (vamos, que se os va a caer la baba xD).

oppo find 7 rumores - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones del Oppo Find 7

Hoy mismo, Oppo ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de la red social china Weibo en el que se podía leer “4G, I’m ready“. Mientras algunos han interpretado este mensaje como una bienvenida a la red 4G que se va a poner en marcha en China, otros han ido más allá y piensan que se están refiriendo de manera velada al Oppo Find 7 e indican que tendrá soporte 4G LTE. Una vez que comienzan los rumores es muy difícil pararlos, así que han ido apareciendo más y más especificaciones una tras otra y las podéis ver recogidas aquí abajo.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz Krait 450.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx.
  • 4G LTE.

Como podéis comprobar vosotros mismos, las especificaciones rumoreadas para el Oppo Find 7 son absolutamente espectaculares y quitan el hipo a cualquiera. Aparte, habría que añadir que muy probablente vendría con la opción de elegir CyanogenMod como sistema operativo de fábrica al igual que ya permiten los modelos actuales y también habría que contar con que la cámara tendrá una calidad excelente, ya que es un punto común que tienen todos los modelos de la marca que están saliendo al mercado últimamente.

Bueno, de momento todo esto son sólo rumores, pero no me negaréis que son unos rumores muy excitantes y prometedores, ¿verdad?. Habrá que estar muy atentos a próximas noticias sobre el Oppo Find 7 para confirmar esta espectaculares especificaciones y no sé porqué, pero me da a mi en la nariz que a partir de ahora los rumores y filtraciones sobre el nuevo modelo de Oppo van a estar a la orden del día :).

¿Qué os parecen estas supuestas especificaciones de este Oppo Find 7?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*