Últimas entradas

Oppo Find 7 podría presentarse en el MWC con cámara MEMS

 

Hace pocas semanas se celebró el CES 2014 en Las Vegas, una de las ferias más importantes del sector, y en él pudimos asistir a la presentación de una gran cantidad de nuevos modelos y tuvimos una gran cantidad de noticias de la mayoría de la marcas importantes. Una de las marcas que no tuvo una gran presencia en ese CES fue Oppo, que no desveló ninguna información importante sobre su futuro modelo estrella, el Oppo Find 7. Parece ser que Oppo se estaba reservando para el Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar en Barcelona durante este mes de febreo que está a la vuelta de la esquina. Según apuntan los rumores, el Oppo Find 7 podría presentarse en el MWC con una cámara de 13 MPx con tecnología MEMS.

Oppo Find 7 - comprar moviles chinos baratos android

Poco a poco los rumores sobre el nuevo Find 7 son cada vez más numerosos y ya tenemos unas cuantas características sobre la mesa que nos hacen posible formarnos una idea de cómo será este esperado nuevo smartphone de Oppo. Entra las especificaciones que ya conocemos de manera oficial sobre el Oppo Find 7 se encuentran que tendrá soporte para las redes 4G LTE y que montará una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 2k fabricada por JDI. Aparte de estos datos aportados directamente por la compañía a través de su Facebook oficial con algunos teasers, hay otros datos que aún están sin confirmar pero que parecen más que probables si atendemos a la insistencia que los rumores hace en ellos. Estas supuestas especificaciones incluirían una memoria RAM de 3 GB, el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974AB) a 2.3 GHz, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y la última en llegar, una cámara MEMS de 13 MPx que llegará cargada de funcionalidades gracias al software especial diseñado por Oppo.

De momento todo esto son sólo rumores y si atendemos a ellos, durante el MWC podremos ver el Oppo Find 7 por primera vez y salir de dudas, así que habrá que esperar y estar muy atentos a lo que nos pueda tener preparado Oppo para la feria que se celebrará en Barcelona el próximo mes de Febrero.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*