Últimas entradas

Oppo Find 7 obtiene su licencia de red. Tenemos fotos y sus especificaciones.

 

Todo móvil chino que va a salir al mercado pasa por un proceso que consta de varios pasos en los que uno de los ineludibles es la obtención de la licencia de red. Para ello el móvil en cuestión tiene que pasar por el ministerio de comunicaciones chino en donde lo someterán a las pruebas pertinentes y tras aprovarlo le tomarán unas fotos desde todos los perfiles y las publicarán junto con las especificaciones completas del teléfono. Esto mismo es lo que acaba de hacer el Oppo Find 7 y gracias a los trámites para conseguir la licencia de red hemos podido ver las primeras fotos del smartphone, así como hemos podido conocer sus especificaciones a través de una fuente fiable.

Oppo Find 7 delantera - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo Find 7 FullHD

Ayer fue la última vez que os hablé de la existencia de dos versiones del Oppo Find 7, una con resolución FullHD y otra con resolución 2k. Pues bien, la que ha pasado por el ministerio para obtener la licencia de red es la versión con resolución 1080p y sus especificaciones son las sigientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 4.3 versión ColorOS ROM.

Con respecto a su diseño tenemos también los primeros datos que apuntan un peso de 165 gramos y unas medidas de 152.6 x 75 x 9.2 mm. Las fotos que toma el ministerio de comunicación chino a los smartphones que van a obtener la licencia de red no son precisamente las mejores y los modelos se van prácticamente todos igual, pero con ellas hemos podido ver que el Oppo Find 7 tendrá ese esquema de colores tipo ‘panda’ que ya hemos visto tantas veces con la parte trasera blanca y la delantera negra.

Os dejo con las fotos del teléfono desde todos los perfiles para que podáis juzgar por vosotros mismos el aspecto exterior de este Oppo Find 7.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*