Últimas entradas

Oppo F1, un smartphone de gama media centrado en la calidad de su cámara

 

Oppo es un marca que lanza sobre todo modelos de gama alta con una calidad muy destacable en todos sus apartados. Además, también es una compañía que innova bastante e introduce características que son únicas en algunos de sus modelos estrella. Éste no será el caso del Oppo F1, pero en cierto modo este modelo sí será único, ya que pretende acercar la fotografía de la más alta calidad al segmento de la gama media. El Oppo F1 será el primer modelo de la nueva serie F de productos de la marca que estará centrada en ofrecer una calidad fotográfica superior.

Oppo F series - coprar moviles chinos baratos android

Sobre el Oppo F1 aún no han trascendido demasiados detalles en lo que respecta a sus especificaciones y de hecho, en el tema fotográfico (qué será sin duda su principal atractivo) no hay tampoco ninguna información interesante para rascar. Aunque no tenemos datos concretos, sí nos podemos hacer una idea de lo que podemos esperar de el Oppo F1 en este aspecto y básicamente es una cámara con una gran resolución, una gran apertura para captar más luz, un gran trabajo de software para conseguir un post-procesado de las imágenes de más calidad y todo tipo de modos y apoyos a la fotografía que otorguen muchas posibilidades a aquellos que quieran sacarle el máximo jugo a la cámara de su smartphone y sepan qué parámetros deben tocar.

En lo que respecta al resto de especificaciones tampoco tenemos nada claro aún. Lo único que se sabe hasta el momento es que el Oppo F1 será un modelo de gama media y eso hoy día equivale a chip octa-core, pantalla con resolución HD o FullHD, 2 o 3 GB de RAM, etc. Como podéis ver, hay un gran abanico de posibilidades para este modelo, por lo que es bastante difícil aventurarse a hacer una predicción de lo que será su hardware.

Por el momento esto es todo lo que se sabe del Oppo F1 (sé que no es mucho :D), el primer representante de la nueva serie de productos F de Oppo centrada en ofrecer una calidad fotográfica superior.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*