Últimas entradas

Oppo envía unas invitaciones muy especiales para el evento del Oppo N3

 

En la actualidad el mercado de los smartphones es uno de los más competidos y hay tantas marcas que es muy difícil destacar entre todas. Por esto, las compañías cada vez se esfuerzan más en buscar formas creativas de promocionar sus productos y en crear smartphones con innovaciones peculiares que les permitan destacar por encima de sus competidores. Estas innovaciones no se introducen sólo en sus teléfonos, sino que últimamente también están muy de moda las invitaciones originales e innovadoras para los eventos de presentación de sus nuevos productos. Oppo es una de las grandes marcas del sector, no ha querido ser menos que otras compañías y ha preparado una de las invitaciones más originales e innovadoras de las que hemos visto en el sector. Las invitaciones que Oppo ya ha envíado a los medios especializados del sector para la presentación del Oppo N3 incluyen un casco de realidad virtual.

Invitación Oppo N3 gafas realidad virtual - comprar moviles chinos baratos android

El evento de presentación del Oppo N3 tendrá lugar el próximo día 29 de octubre en Beijing y como no podía ser de otro modo, los medios especializados ya están comenzando a recibir las correspondientes invitaciones. En esta ocasión, además de las invitaciones típicas en papel en las que podemos encontrar un mapa para llegar al lugar del evento y alguna información más, los afortunados que estén invitados al evento de lanzamiento también habrán recibido unas gafas de realidad virtual. Tras bajar e instalar una app Android especialmente diseñada para tal efecto, los invitados podrán ponerse las gafas de realidad virtual y sumergise en una experiencia virtual que les invitará a conocer todas las virtudes del Oppo N3. El contenido de esta animación virtual no lo conozco, pero la verdad es que debe ser una auténtica pasada y seguro que desde Oppo han preparado algo digno de ver.

Además de formar parte del paquete de invitación al evento de lanzamiento del Oppo N3, estas gafas de realidad virtual pueden ser un nuevo producto de Oppo en sí mismo y quizás sean también presentadas de manera oficial el mismo día 29 de octubre.

La verdad es que las grandes marcas no dejan de sorprendernos con sus maniobras de marketing y estas últimas invitaciones de Oppo para la presentación del Oppo N3 son unas de las más elaboradas, originales y completas de las que yo he visto en el sector.

¿Qué pensáis vosotros de estas invitaciones?

Fuente: Weibo Vía: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*