Últimas entradas

Oppo desvela su primer teaser para el MWC

El MWC está a menos de un mes de comenzar y eso se nota en la actividad en las redes sociales y departamentos de marketing de las grandes marcas, que ya centran mucho más sus esfuerzos en ir cebando lo que van a presentar durante esa gran feria del sector. Esto mismo es lo que ha hecho Oppo, que ha publicado su primer teaser sobre lo que desvelarán en el MWC y lo ha acompañado de algunas frases para ir generando expectación por lo que está por venir.

Primer teaser de Oppo anunciando su presencia en el MWC

En concreto, han cebado dos características importantes que pertenecerán a uno o a varios de los nuevos productos que desvelen durante el MWC.

La primera de ellas es: “groundbreaking power solution”. Esta frase podría traducirse como una solución muy innovadora que tiene algo que ver con la batería. No dan ninguna pista más sobre esta cuestión, por lo que sólo con esa frase es realmente muy complicado sacar conclusiones y hacerse una idea de a qué se refieren.

Por otro lado, la otra frase usada por Oppo para ir generando interés ha sido la siguiente: “an unprecedented smartphone camera innovation”. En esta ocasión hablan de un innovación sin precedentes en lo que tiene que ver con las cámaras de smartphones, pero de nuevo vuelven a hacer una definición muy poco específica que no nos permite descifrar a qué se están refiriendo exactamente. Aunque en esta ocasión está claro que tiene que ver con la cámara de un teléfono, dentro de este campo habría muchos opciones para innovar, que podrían venir de parte del hardware o del software.

Visto lo visto, Oppo ha conseguido su objetivo con este teaser y sus declaraciones, ya que sin haber revelado nada realmente, está consiguiendo que la gente especule sobre la cuestión y eso siempre genera más interés en los usuarios por descubrir a qué se están refiriendo. Saldremos de dudas durante el próximo MWC que comienza el 22 de febrero en Barcelona.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*