Últimas entradas

Oppo confirma que el Oppo R7s se presentará el 18 de octubre

 

Oppo es una de las grandes marcas chinas, y yo la considero una de las más importantes, ya que sus teléfonos son bastante fáciles de encontrar a nivel internacional, además de que todos ellos cuentan con unas especificaciones y un diseño realmente espectaculares, siendo el precio el único lastre que tienen. Los últimos smartphones de Oppo han sido pertenecientes a la línea R7, en la cual ahora mismo están el R7, R7 Plus, R7 Lite y el R7 Plus FC Barcelona Edition, sin embargo este mismo mes se añadirá un nuevo miembro del que ya os hemos hablado en otra ocasión, el Oppo R7s, un dispositivo que ya pasó por el Tenaa, y que el 18 de este mismo mes se va a presentar oficialmente en Dubai.

Presentación Oppo R7s - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R7s

El Oppo R7s es según la propia compañía un dispositivo mucho más capaz que el R7 estándar, ya que cuenta con una pantalla de mayor tamaño, una batería de gran capacidad y el doble de almacenamiento interno, tres detalles que le convierten en uno de los mejores gama media alta del mercado. La configuración de hardware completa del Oppo R7s es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 151,8 x 75,4 x 6.7 mm
  • Peso: 200 gramos.

A pesar de los cambios en el hardware, el Oppo R7s conserva el mismo diseño que el Oppo R7 original, por lo que sigue estando fabricado completamente en metal, y sigue manteniendo un perfil bastante estilizado. Los marcos de pantalla son más anchos que los del Oppo R7 Plus, sin embargo son bastante más estrechos de lo normal, y por lo menos la compañía no ha intentado ocultarlos para posteriormente incorporar ese horroroso marco negro.

El precio de venta no lo conocemos, pero no tardaremos demasiado en averiguarlo, ya que su presentación está a la vuelta de la esquina, y quien sabe, a lo mejor tenemos alguna que otra filtración que nos revele su precio y la capacidad de su batería.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*