Últimas entradas

Oppo A53 se une a la gama media-alta con el chip Snapdragon 616

 

Oppo es una de las marcas chinas que están englobadas dentro del vagón de las compañías premium. La mayor parte de smartphones de Oppo son dispositivos con una gran calidad de construcción y con unas especificaciones muy buenas. Esto se refleja irremediablemente en el precio de los mismos, ya que todos ellos suelen ser bastante más caros que otros móviles chinos con especificaciones similares. El Oppo A53 es la nueva apuesta de esta compañía para la actual gama media-alta. Hace un tiempo este Oppo A53 pasó por el TENAA y se empezó a hablar sobre él, pero en el día de hoy ya han sido desvelados todos los detalles importantes de este modelo y os los cuento en esta entrada.

Oppo A53 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo A53

La configuración hardware de este modelo lo sitúa como un buen contrincante para todos los smarpthones que actualmente se encuentra dentro de la gama media-alta. Cuenta con el nuevo chip octa-core de 64 bits Snapdragon 616, que es una evolución más eficiente del Snapdragon 615. Aparte de este SoC, cuenta también con un conjunto de especificaciones que están a la altura y conforman un modelo más que digno para la gama a la que va dirigido. El apartado técnico completo del Oppo A53 es el siguiente:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 616 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Samsung Isocell de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3072 mAh con carga rápida VOOC.
  • ColorOS 2.1 basado en Android 5.1 Lolipop.

Aparte de este gran apartado técnico, el Oppo A53 es un smartphone estéticamente muy bonito. Cuenta con un cuerpo unibody de metal con un perfil muy estilizado. En su parte frontal nos encontramos una pantalla que aprovecha muy bien las dimensiones totales del teléfono y deja unos marcos muy reducidos, prácticamente inexistentes en los laterales.

Aún se desconoce el precio de venta de este Oppo A53, pero conociendo un poco la marca parece bastante seguro que este modelo se situará bastante por encima de los 300 €, quedando muy lejos de este modo de la horquilla de precios en la que se mueve su competencia directa con modelos como el Xiaomi Redmi Note 3 o el Meizu Metal.

Fuente: Oppo

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*