Últimas entradas

Oppo A51Kc, un nuevo y modesto gama baja que obtiene su certificación

Siempre que hablamos del Tenaa es por una buena razón, y es que es por este ministerio por donde tienen que pasar todos y cada uno de los smartphones que quieren ponerse a la venta en china en un momento u otro, ya que sin esta certificación un teléfono no puede salir a la venta, aunque sí que puede ser presentado. El último smartphone que ha pasado por las manos de los empleados del Tenaa es el Oppo A51Kc, un teléfono que podríamos considerar una versión reducida en especificaciones y más económica que el Oppo A51 que se puso a la venta el mes pasado. Si queréis conocer con más detalle a este nuevo y elegante gama baja, no dejéis de leer esta entrada, ya que puede que a más de uno de interese este smartphone.

Oppo A51Kc obtiene su certificación (4) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo A51Kc

El Oppo A51Kc es un teléfono dirigido a la gama baja de Android, por lo que no esperéis que tenga unas especificaciones demasiado punteras, sin embargo sí que puede presumir de tener unas especificaciones lo suficientemente decentes como para realizar casi cualquier tarea que se le ponga por delante. La configuración de hardware completa del Oppo A51Kc es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits a 1.2 GHz que suponemos que es el Qualcomm Snapdragon 410.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Color OS 2.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop.

Sus especificaciones andan dentro de lo normal en la gama baja de Android, pero su diseño está bastante por encima del que tienen sus competidores, y es que dispone de una doble cara de vidrio la cual se encuentra montada en un chasis de aluminio que hace las veces de marco del teléfono, por lo que tiene un diseño mucho más premium que el de sus rivales que normalmente están fabricados en policarbonato.

El precio del Oppo A51Kc aún es una incógnita, pero como la gran mayoría de teléfonos de Oppo, su precio estará bastante por encima de lo que la mayoría de usuarios estaríamos dispuestos a pagar por un teléfono con estas características.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*