Últimas entradas

Oppo A51, un nuevo smartphone de gama baja que pasa por el Tenaa

Oppo se está convirtiendo este 2015 en uno de los fabricantes de smartphones más activos del mercado chino, y es que entre presentación y presentación, preparan varios smartphones que pasan por el Tenaa para ser certificados y posteriormente ser presentados o puestos a la venta. El último de ellos no es un gama alta, sino que es un smartphone que está situado en el otro extremo de Android. Este nuevo smartphone que acaba de recibir su respectiva licencia de red es el Oppo A51, un dispositivo del que ya conocemos su completo diseño gracias a varias fotografías y su configuración de hardware, por lo que ya podemos hacernos una ligera idea de lo que nos ofrecerá Oppo para la gama baja de Android.

Oppo A51 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo A51

El Oppo A51 es un teléfono que llegará para todos aquellos usuarios que no quieran demasiada potencia, pero que valoren una buena construcción por encima de todo, claro está que eso no significa que sus especificaciones sean malas, sino que más bien no están a la altura de otros dispositivos de la gama que ocupa. La configuración de hardware completa del Oppo A51 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280X720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Al ser un teléfono dirigido a la gama baja de Android, Oppo no ha derrochado imaginación ni dinero en el diseño, por lo que tiene unas líneas muy similares al de otros smartphones de la firma. La parte posterior parece que está fabricada en policarbonato, y el chasis está fabricado en aluminio, lo que sin duda alguna le dará un toque premium a un smartphone como este.

Como siempre ocurre cuando un smartphone pasa por el Tenaa, su precio y disponibilidad es un auténtico misterio, sin embargo los rumores sitúan a este smartphone por encima de los 1.000 yuanes (unos 145 euros), por lo que no sería uno de los smartphones más económicos del mercado.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*