Últimas entradas

Oopo R9 reconocerá nuestra huella en 0.2 segundos

Oppo continúa con su campaña de marketing para ir preparando la presentación oficial de sus nuevos Oppo R9 y R9 Plus. En la última semana ha desvelado nuevos teasers prácticamente todos los días, mostrándonos en cada uno de ellos alguna de las características destacadas de sus nuevos teléfonos. En uno de los últimos que han salido a la luz han decidido centrarse en el sensor de huellas dactilares con el que contarán ambos modelos en su parte frontal. En concreto han focalizado la información en la velocidad de respuesta de este sensor, que será muy rápido y en apenas 0.2 segundos podrá reconocer nuestra huella.

Imagen promocional sensor de huellas dactilares rápido Oppo R9

Además de conocer esta velocidad de respuesta del lector de huellas, el teaser también nos ha permitido ver el atractivo diseño de los nuevos modelos de Oppo con más detalle. Aparece el Oppo R9 de cuerpo entero en la imagen promocional y se pueden apreciar en ella mucho mejor los marcos de pantalla extremadamente finos con los que contará. Es un teléfono que entra por los ojos desde el segundo uno, ya que cuenta con un diseño muy atractivo inspirado en el del IPhone 6, pero realmente lo mejora con esos marcos de pantalla tan estilizados.

Por otro lado, también se está hablando de la posibilidad de que Oppo de un paso al frente y, aprovechando este buen sensor de huellas, ponga en marcha su propio servicio de pago mediante huella dactilar, como ya tienen por ejemplo Samsung, Apple o desde hace mucho menos Huawei. Esta posibilidad aún no está confirmada, pero no se descarta.

Invitación presentación Oppo R9 muestra que contará con carga rápida VOOC

Por otro lado, gracias a la filtración de las invitaciones al evento de presentación del nuevo Oppo R9 que tendrá lugar el día 17 de marzo hemos podido confirmar una característica que todos sospechábamos que este smartphone tendría, la carga superrápida VOOC.

Los nuevos modelos de Oppo pintan realmente muy bien estéticamente y en lo que respecta a sus características especiales, pero a nivel de hardware parece que estarán por debajo de los actuales buques insignia de otras marcas, ya que se supone que usarán el Helio X10 y el Snapdragon 652 como procesadores, en lugar de mirar más arriba y utilizar el nuevo Snapdragon 820 que están montando los modelos estrella de todas las grandes marcas.

¿Qué os parece el nuevo Oppo R9?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*