Últimas entradas

OnePlus y JBL preparan un lanzamiento conjunto para el próximo lunes

 

OnePlus es una marca que tiene menos de un año de vida, pero que a pesar de eso ya tiene su lugar entre las más grandes del mercado gracias a su primer smartphone, el OnePlus One. A pesar de la gran cantidad de contratiempos y polémicas que ha tenido que atravesar la marca con el OnePlus One, empezando por el dichoso sistema de invitaciones y las dificultades que pone a los usuarios para comprarlo, lo cierto es que OnePlus ha conseguido sobreponerse a todas ellas y situarse como una marca premium muy importante en el sector y colocar a su OnePlus One como uno de los smartphones topes de gama más interesantes y potentes del mercado actual. Así las cosas, cada nueva lanzamiento o noticia que viene de la mano de OnePlus es recibida con mucho interés por todos los amantes de las nuevas tecnologías y si además viene con el apoyo de otra importantísima compañía, pues aún más. Este el caso del que os vengo a hablar en esta entrada, ya que OnePlus y la gran marca dedicada al sonido JBL están desarrollando algo conjuntamente y han desvelado a través de Twitter que el próximo lunes día 13 será lanzado oficialmente.

OnePlus y JBL lanzamiento producto lunes 13 octubre - comprar moviles chinos baratos android

No hay muchos más detalles sobre el misterioso producto que se traen entre manos OnePlus y JBL, pero teniendo en cuenta que esta última compañía es conocida por fabricar dispositivos de audio de altísima calidad, todo parece apuntar en ese sentido. Lo primero que se me viene a la mente sería un altavoz bluetooth de calidad para el OnePlus One desarrollado por JBL y como una posibilidad más remota, pues una edición especial del OnePlus One en la que se actualizase el hardware destinado a la reproducción de audio con componentes de JBL. Personalmente me decanto mucho más por la primera posibilidad y más si tenemos en cuenta la reciente puesta a la venta de los auriculares Silver Bullet de OnePlus que se agotaron de una manera fugaz. Parece que los dispositivos de audio de alta calidad de OnePlus interesan y un altavoz Bluetooth parece lo más probable para la presentación del próximo lunes día 13 de octubre.

 

De todos modos por el momento sólo tenemos el tuit con la imagen que OnePlus ha publicado en su cuenta oficial (y que podéis ver aquí arriba), por lo que todo lo que se diga al respecto son sólo especulaciones. Afortunadamente el día 13 está a la vuelta de la esquina y será entonces cuando saldremos de duda y veremos que nos tienen preparado estas dos grandes marcas.

¿Qué pensáis vosotros que será lo que presentarán este próximo lunes?

Fuente: Twitter oficial de OnePlus Vía: Adslzone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en OnePlus y JBL preparan un lanzamiento conjunto para el próximo lunes

  1. Yo apostaría por lo segundo, una versión “mejorada” del one plus. Y no me imajino algo al estilo del M8 con dos altavoces frontales…. aunque estaría bien, sino simplemente un móvil con un sistema de audio de gama alta y altavoces de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*