Últimas entradas

OnePlus X se podrá comprar sin invitación para siempre a partir de ahora

 

Hace unos días os traje la noticia de que OnePlus había puesto en marcha una nueva venta flash sin invitaciones de su OnePlus X. En teoría, este periodo para conseguir el OnePlus X sin necesidad de disponer de una invitación finalizaba el miércoles a medianoche, justo con la entrada del jueves. Pues bien, apenas un día después, el fundador de la comapañía, Carl Pei, ha anunciado en los foros oficiales de la marca que a partir de ahora el OnePlus X se podrá adquirir sin invitación para siempre, como ya ocurre con el resto de smartphones de la marca.

El OnePlus X ya se puede comprar sin invitación en la tienda oficial de la marca para siempre

Especificaciones

Este modelo ha sido el último dispositivo presentado por OnePlus y ha cosechado un gran éxito de ventas (a pesar de su sistema de invitaciones) gracias a su gran diseño y a sus acabados premium, ya que en el apartado técnico no destaca especialmente. De hecho, cuenta con un hardware que no es puntero y que llevamos viendo desde hace más de un año en el interior de muchos teléfonos. Las especificaciones al completo de este dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas Active Matrix OLED con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 801.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung ISOCELL de 13 pulgadas con apertura f/2.2 y autofocus en 0.2 segundos y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2525 mAh.
  • OxygenOS basado en Android 5.1.1.

En el post oficial que Pei ha abierto en el foro de la compañía, ha anunciado la noticia de la venta sin invitación del OnePlus X a partir de ahora y se ha mostrado muy feliz por haber podido llegar a esta situación mucho antes que con sus anteriores smartphones. Según las palabras de Pei, esto ha sido posible gracias al crecimiento que ha experimentado la marca en los últimos tiempos, que ahora le permite estar en una madurez que les hace capaces de afrontar la venta de sus productos sin restricciones y la oferta de un soporte adecuado para todos sus usuarios.

Si estabais pensando en comprar el OnePlus X y no os terminabais de decidir debido al sistema de invitaciones, ya no tenéis excusa, porque a partir de ahora lo podéis adquirir cuando queráis en la tienda oficial de la marca.

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*