Últimas entradas

OnePlus X edición cerámica a la venta desde hoy… con invitación

OnePlus presentó su OnePlus X hace ya unos meses y desde entonces este modelo ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. El más pequeño de los smartphones de la familia de OnePlus ha tenido una gran aceptación por parte del público y a pesar del dichoso sistema de invitaciones, las ventas de este modelo van bastante bien. En el evento de presentación del OnePlus X comentaron que habría una edición especial limitada que tendría la parte trasera de cerámica. El día de la puesta a la venta de este OnePlus X edición cerámica ha llegado por fin y desde hoy ya se puede conseguir, aunque sigue siendo necesaria una invitación.

OnePlus X edición cerámica - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus X edición cerámica

La configuración hardware de esta edición especial del OnePlus X con la parte trasera de cerámica es idéntica a la del modelo original. De hecho, el único cambio que existe viene a nivel de materiales, además de en el precio. El apartado técnico completo del OnePlus X edición cerámica es el siguiente:

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas Active Matrix OLED con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 801.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung ISOCELL de 13 pulgadas con apertura f/2.2 y autofocus en 0.2 segundos y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2525 mAh.
  • OxygenOS basado en Android 5.1.1.

¡De nuevo las dichosas invitaciones!

Aquellos que quieran hacerse con una de las 10.000 unidades de esta edición especial con la trasera de cerámica del OnePlus X tendrán que disponer de una invitación especial, ya que no serán válidas las normales que sirven para comprar el OnePlus X en su edición habitual. Este detalle añade aún más dificultad para conseguir este nuevo modelo, que ya de partida sólo estará disponible en algunos mercados elegidos (Europa está entre ellos) y que además contará con un stock muy limitado. Por todo esto, conseguir una invitación especial para este nuevo modelo debe ser una auténtica odisea.

Me genera mucha curiosidad saber cómo la marca va a gestionar esta cuestión y cómo va a decidir a quién manda las invitaciones especiales para esta edición especial del OnePlus X con trasera de cerámica.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*