Últimas entradas

OnePlus X disponible sin invitación durante 48 horas

 

El OnePlus X es un modelo muy interesante que yo mismo tuve la oportunidad de probar a fondo y quedar encantado con él. Uno de los problemas que tiene este teléfono es que sigue contando con el sistema de venta por invitaciones que en ocasiones hace imposible a un comprador adquirirlo en el momento que desee. De vez en cuando la marca pone en marcha periodos de venta del OnePlus X en los que no es necesaria una invitación para poder adquirirlo en la tienda oficial de la compañía. Ahora mismo hay activo un periodo de 48 horas en el que podréis adquirir el OnePlus X sin invitación en la web oficial.

OnePlus X venta sin invitación - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus X

La configuración hardware de este modelo no es de última generación, pero sí es muy potente y permite llevar a cabo cualquier tipo de tareas sin muchos problemas. Las especificaciones del OnePlus X son las siguientes:

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas Active Matrix OLED con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 801.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Samsung ISOCELL de 13 pulgadas con apertura f/2.2 y autofocus en 0.2 segundos y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2525 mAh.
  • OxygenOS basado en Android 5.1.1.

OnePlus X sin invitación durante 48 horas

El periodo de venta sin invitación tendrá una validez de 48 horas y ya se encuentra activo, por lo que es el momento ideal para aprovechar y hacerse con una unidad de este OnePlus X. Además, tienen disponibilidad de todas las versiones existentes del OnePlus X (incluida la de cerámica), así como de las distintas carcasas traseras. El periodo disponible para comprar el OnePlus X sin invitación finaliza en cuanto entre el próximo Jueves, es decir a las 00:00 horas del miércoles en horario europeo central (CET).

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*