Últimas entradas

OnePlus, una nueva marca de móviles creada por un ex de Oppo

 

Oppo es una de las marcas premium más reconocidas dentro del panorama de móviles chinos en todo el mundo. Algunos de sus modelos están situados entre los más codiciados y además suelen ser los más innovadores, introduciendo características hasta ahora nunca antes vistas como la cámara giratoria del Oppo N1 o el panel táctil trasero de este mismo teléfono. Todo esto es posible gracias a la gente de gran talento que trabaja en Oppo. Por este motivo, la creación de la nueva marca de móviles OnePlus de la mano de Pete Lau, un ex directivo de Oppo, es una gran noticia para el mundo de la telefonía móvil. Continuad leyendo para conocer la interesante propuesta que nos tiene preparada esta nueva marca.

oneplus never settle - comprar moviles chinos baratos androi

La ambición con la que nace OnePlus no tiene límites, ya que su primera premisa es “never settle” que traducido al español sería “nunca conformarse“, dejándo claro que van ha hacer todo lo posible por crear los mejores productos posibles y nunca escatimarán en esfuerzos y en medios para conseguirlo. Entre los principales objetivos de esta nueva marca se encuentra el de crear el teléfono perfecto, así como una completa gama de productos lo mejor posible para usuarios de todo el mundo. Si tenemos en cuenta todo esto, es normal que en el foro oficial de la marca el propio Pete esté pidiendo opinión a los potenciales compradores de sus nuevos productos sobre lo que ellos consideran que el teléfono perfecto debería incluir. Así que si tienes alguna idea exéntrica o revolucionaria que pueda revolucionar los móviles del futuro, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre lo que quieres ver en los productos de OnePlus no dudes en registrarte en el foro y comentar.

Al parecer, el primer dispositivo de la nueva marca será fabricado por Oppo, con lo que queda claro que a pesar de su marcha de la compañia, Pete Lau sigue manteniendo una muy buena relación con sus ex-compañeros. De momento no hay más información sobre esta interesante nueva compañía, pero por supuesto me mantendré al tanto sobre el tema para informaros sobre todas las novedades.

¿Qué esperáis de esta nueva marca?¿Qué pensáis que debería tener el teléfono perfecto?

Fuentes: Engadget.com y Oneplus.net

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*