Últimas entradas

OnePlus Two podría ser dual SIM y tener ranura para microSD según una imagen promocional

 

El OnePlus One es uno de los smartphones que más noticias y páginas ha acaparado en los medios del sector durante este año 2014. Esto se debe a que se trata de un modelo con unas especificaciones brutales y un precio muy bajo, por lo que se ha convertido en uno de los smarpthones más interesantes y deseados del mercado en este 2014. Así las cosas, los chicos de Pete Lau han conseguido con sólo un teléfono en el mercado lo que muchas marcas intentan alcanzar si éxito durante años y años y tras poner muchos modelos a la venta, el ponerse a la altura de las grandes marcas premium. Teniendo esto en cuenta, toda nueva noticia o rumor sobre el sucesor del OnePlus One es recibida por los medios con los brazos abiertos y con mucha espectación. En esta entrada os vengo a contar el último rumor que ha surgido sobre el supuesto OnePlus Two, que sugiere que este nuevo modelo podría ser dual SIM y tener ranura de expasión para microSD.

OnePlus Two rumores dual SIM ranura microSD - comprar moviles chinos baratos android

La verdad es aún parece muy pronto para que comiencen a surgir los rumores y las filtraciones sobre el sucesor del OnePlus One, ya que desde la propia marca situaron su lanzamiento al mercado para la segunda mitad del próximo año 2015. A pesar de eso, los rumores y filtraciones parecen imparables y aunque en muchos casos son informaciones sin fundamento que finalmente caen en saco roto, debido al interés que genera la marca, webs del sector como ésta no podemos dejar de hacernos eco de ellos. El último rumor sobre el supuesto OnePlus Two sugiere que este nuevo smartphone de la marca contaría con ranura de expansión para microSD y que sería dual SIM. Este rumor ha surgido a raíz de una imagen en la que se ve un supuesto dispositivo de la marca que dispone de estas dos características.

Además de este nuevo rumor, desde hace semanas ya se viene hablando de algunas especificaciones para el posible OnePlus Two y entre ellas estarían las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 805.
  • GPU Adreno 420.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 3300 mAh.

Bueno, por el momento no hay más información al respecto del supuesto sucesor del OnePlus One, pero me mantendré muy al tanto de todos los nuevos rumores que vayan surgiendo sobre él. Por el momento yo trataría con mucho cuidado estas primeras filtraciones y no me las tomaría muy en serio, ya que aún falta mucho para que el OnePlus Two se ponga a la venta y aún pueden cambiar muchas cosas.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*