Últimas entradas

OnePlus Two no se retrasará según palabras del co-fundador de la marca

 

Ayer mismo aparecieron unos rumores de los que nos hicimos eco en esta web sobre que el sucesor del OnePlus One, el conocido como OnePlus Two, podría ver retrasada su llegada al mercado de forma considerable y vería la luz ya en el próximo año 2016. Esta información iba en contra de lo que la compañía ya había dicho en varias ocasiones, situando la llegada de su nuevo smartphone para el tercer trimestre de este año 2015. Con estas dos posibilidades sobre la mesa, ¿cuál es la que debemos creer? Pues creo que siempre es mejor hacer caso a la fuente oficial y en esta ocasión, por si pudiese quedar alguna duda al respecto de esta fiabilidad, el co-fundador de la marca, Carl Pei, ha confirmado a través de sus redes sociales que el OnePlus Two no se retrasa y que sigue previsto para el tercer trimestre de este año 2015.

co-fundador de OnePlus desmiente que el OnePlus Two se retrase - comprar moviles chinos baratos android

Con estas palabras del directivo de OnePlus, parece zanjarse esta cuestión de la fecha de llegada del OnePlus Two y parece que podremos ver uno de los modelos más esperados del momento en este año 2015.

En lo que respecta al OnePlus Two en sí mismo, no hay nuevas informaciones y guiándonos por los rumores y filtraciones que han aparecido hasta el momento, sería un modelo de gama alta de nueva generación con una construcción más premium, en la que las aleaciones metálicas de calidad cobrarían mucho protagonismo. Entre sus especificaciones podríamos encontrar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de RAM, chip Snapdragon 810, cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx o un nuevo sensor de huellas dactilares especial que funcionaría con tecnología láser. Todas estas características distan mucho de estar aún confirmadas y con todo el tiempo que queda para que el teléfono sea presentado oficialmente, seguro que veremos muchos cambios en ellas.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en OnePlus Two no se retrasará según palabras del co-fundador de la marca

  1. y yo le digo a Carl Pei que se aclare primero con el tema de las actualizaciones del one y luego haga otro movil,no es posible que convivan 2 sistemas operativos y uno de elos tenga que ser montado mendiante rooteo del terminal,todo lo bueno hecho hasta ahora se lo vam a cargar de un plumazo,no quiero ni pensar cuantos usuarios van a brickear su telefono por estas movidas.saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*