Últimas entradas

OnePlus Two mantendrá el sistema de invitaciones

 

Hace ya un año que el OnePlus One se puso a la venta y entró por la puerta grande a este mercado tan competido de los smartphones. Gracias a sus excelentes especificaciones, que eran top en el momento de su salida a la venta (y que aún hoy día, un año después, siguen siendo de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado), y su precio súper contenido, el OnePlus One se convirtió rápidamente en el objeto de deseo de una gran cantidad de amantes de los smartphones. Pues bien, ya ha pasado un año desde entonces y ahora se puede comprar con mucha más facilidad, gracias a que hay muchas compras abiertas sin necesidad de tener una invitación. Parece ser que el OnePlus Two (el sucesor del primer y exitoso smartphone de la compañía) seguirá manteniendo este dichoso sistema de venta por invitaciones.

OnePlus Two mantendrá sistema de invitaciones - comprar moviles chinos baratos android

Son muchos los rumores que han aparecido sobre el futuro OnePlus Two y hay algunos detalles que parecen estar ya confirmados, como por ejemplo que aún tendremos que esperar unos seis meses para verlo en el mercado, como ya confirmo el ejecutivo de la compañía, Carl Pei. Pues bien, a esta afirmación ahora hay que añadir que el polémico sistema de invitaciones utilizado para vender el OnePlus One se mantendrá en su sucesor, por lo que de nuevo estaremos ante un modelo que será difícil de conseguir. Esto ha sido confirmado por el propio Pei, que para justificar esta decisión alega que el sistema de invitaciones es una buena forma de controlar los primeros ciclos de vida de un producto en el mercado, para evitar discontinuidades y caídas de stock.

Para acabar esta entrada voy a dar un repaso a algunas de las especificaciones que se han rumoreado para el futuro OnePlus Two, para que así nos podamos hacer una idea de lo que podríamos ver en unos 6 meses. La configuración hardware del OnePlus Two podrían incorporar lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 420.
  • 4 GB de RAM.

Si nos ceñimos de una manera literal a las palabras de Carl Pei, el OnePlus Two estaría listo para el próximo mes de Septiembre u Octubre y hasta entonces muchas cosas pueden cambiar, por lo que las posibles especificaciones citadas arriba no son ni mucho menos defenitivas.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*