Últimas entradas

OnePlus trabajará con Cyanogen en su primer smartphone

 

Hace unas semanas saltó la noticia de que una nueva marca de smartphones nacía, su nombre era OnePlus y su responsable era Pete Lau, un ex-directivo de Oppo. En aquel momento Lau ya comenzó a dejar claras sus intenciones para su nueva compañía con unas declaraciones que situaban las espectativas muy altas, ya que decía querer crear el smartphone perfecto. La nueva marca que se rige por el lema “nunca conformarse” también nació rodeada de rumores y especulaciones sobre su colaboración con Cyanogen, ya que Pete Lau ya había trabajado con ellos en su andadura en Oppo. Pues bien, esos rumores ya se han confirmado y se ha hecho oficial que OnePlus y Cyanogen trabajarán juntos en el desarrollo tanto del hardware como del software del primer teléfono de la compañía, el OnePlus One.

oneplus logo - comprar moviles chinos baratos android

Con este acuerdo, el OnePlus One se convertirá en el primer producto comercial con CyanogenMod, ya que si bien hay una edición especial del Oppo N1 con CyanogenMod de serie, los chicos encargados de la famosa ROM no intervinieron directamente en el desarrollo del smartphone. De este modo, el OnePlus One será un teléfono que estará creado pensando en aprovechar al máximo todas las posibilidades que CyanogenMod puede ofrecer y viceversa, ya que la versión de CyanogenMod que acompañará al lanzamiento de este nuevo teléfono será una versión especial con algunas características y funcionalidades totalmente nuevas desarrolladas en exclusiva para el primer smartphone de OnePlus.

Desde que aparecieron las primeras noticias de esta compañía las expectativas de todos los fans de la tecnología se dispararon y con informaciones como esta colaboración codo con codo con Cyanogen Inc no hacen más que aumentar, ya que de esta unión no puede salir otra cosa que un teléfono espectacular. Los planes de la compañía sitúan la salida al mercado del OnePlus One para la primera mitad del 2014, así que no tendremos que esperar demasido para ver qué son capaces de crear estos auténticos maestros del sector.

Seguiré muy de cerca esta nueva marca y su primer teléfono que a buen seguro comenzará a generar noticias y rumores muy pronto. De todos estos rumores y novedades tendréis cumplida información en esta web, así que estaréis al día sobre el minuto a minuto de este interesante proyecto.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*