Últimas entradas

OnePlus se une a la fiesta, y el próximo 17 de Diciembre nos presentará algo nuevo

 

El mercado de la tecnología china parece que no descansa nunca y por consecuente nosotros tampoco lo hacemos. En el día a día, son muchísimos los fabricantes de smartphones chinos que presentan nuevos productos, de hecho se presentan tal cantidad, que la mayoría de las veces tenemos que hacer un filtro de noticias y centrarnos en las compañías más grandes o los productos que realmente se diferencian en algo del resto. El mes de Diciembre por ejemplo está siendo un continuo ir y venir de noticias de presentaciones de smartphones, sin ir más lejos en los próximos días Huawei, Xiaomi y Zopo, entre otros, presentarán nuevos dispositivos, y ahora OnePlus se une a la fiesta y ya han publicado un teaser que nos adelanta que el próximo 17 de Diciembre nos presentará algo nuevo.

OnePlus presentará algo el 17 de Diciembre - comprar móviles chinos baratos android

Como suele ocurrir con los primeros teasers de las compañías, en este de OnePlus no se nos confirma nada, pero sí nos deja caer dos cosas, la primera es la fecha prevista en la que nos mostrarán algo, que será el 17 de este mismo mes y la segunda es un texto en chino que nos dice más o menos “El pasado está volviendo”.

Con estas dos cosas, es imposible saber lo que está preparando OnePlus, evidentemente la presentación de un nuevo buque insignia segurísimo que no es, pero el logo que incluye el teaser, se da un ligero aire (en las esquinas) al logo de China Unicom, por lo que debajo de los puntos sí que podría hallarse este logo y pudiese ser que tuviese algo que ver con ellos.

Esta que acabamos de comentar es una opción, poco probable, pero es una opción, la otra que se rumorea y que pensamos que es la más probable, es la presentación de su tan rumoreada nueva ROM.

Por desgracia, todo esto son conjeturas y si las filtraciones no nos adelantan nada antes, este mismo miércoles sabremos lo que OnePlus tiene verdaderamente entre manos.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*