Últimas entradas

OnePlus publica un manual para pasar de un iPhone a un OnePlus One

 

En el mundo de los smartphones la mayoría de los fabricantes Android compiten entre ellos por tener en su catálogo el mejor smartphone del año, una competición que normalmente suele estar muy igualada y muy pocos despuntan por encima de los demás. Pero a pesar de esta competición entre los fabricantes de smartphones Android, todos tienen un rival común al que superar, Apple. Para ello algunas compañías como OnePlus, por ejemplo, no pretenden decir que su buque insignia es mejor que el de Apple ni nada por el estilo, sino que simplemente han creado una guía para ayudar a los usuarios de iPhone a dar el salto al OnePlus One.

OnePlus publica una guía para pasar de iOS a Android - compar móviles chinos baratos android

En esta guía, se podría decir que OnePlus no se ha dejado ningún detalle que explicar, ya que muestran cómo importar nuestros contactos, fotos, canciones y listas de reproducciones de iTunes, cómo sincronizar el correo electrónico, cómo encontrar aplicaciones, la forma de modificar todos los aspectos del teléfono, localizar nuestro smartphone si lo hemos perdido y así sucesivamente hasta solventar todas y cada una de las dudas que le puedan surgir a un usuario de iOS al dar el salto a Android.

Bien es cierto que uno de los inconvenientes del OnePlus One con respecto al iPhone, es que no se puede adquirir con la misma facilidad, ya que la alta demanda, el escaso número de dispositivos y la necesidad de una invitación, hacen que sea complicado hacerse con uno, pero para ello OnePlus tiene un nuevo sistema de reservas que ponen en marcha de vez en cuando. Por ejemplo el próximo día para comprar el OnePlus One mediante una reserva sin necesidad de invitación será el 17 de Noviembre.

Por lo que si eres usuario de un iPhone y te estas planteando el pasar a un smartphone Android, os recomendamos leer la guía que ha creado OnePlus para facilitaros la transición.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*