Últimas entradas

OnePlus presentará un drone en el mes de abril

 

OnePlus en poco más de un año se ha convertido en un referente dentro del mundo de la telefonía, y eso que únicamente ha lanzado un smartphone, el OnePlus One, un dispositivo que muy pocas compañías consiguieron superar en 2014, y que de hecho a día de hoy sigue siendo un teléfono muy a tener en cuenta dentro de la gama alta. Junto a este smartphone OnePlus ha presentado muchos accesorios como auriculares, un power bank o carcasas intercambiables, pero todo lo que ha presentado ha sido en torno al mundo de la telefonía. ¿Y si para este año quisieran adentrarse en otros terrenos? Pues eso es lo que parece que OnePlus quiere hacer, y es que según la última información dada en Reddit este drone ya está listo para ser presentado.

Drone OnePlus DR-1 - Comprar móviles chinos baratos android

Los drones o también conocidos como quadcopters, están empezando a ser uno de los gadgets más entretenidos que se pueden comprar hoy en día, y es que actualmente los precios de estos productos están bajando considerablemente, por lo que han pasado de ser unos productos prohibitivos a ser unos gadgets que cualquiera puede tener, ya que existen muchísimos modelos (la mayoría de compañías chinas) con diferentes tamaños y más importante aún, diferentes precios.

El drone que OnePlus tiene entre manos recibe el nombre de DR-1, aunque no sabemos con certeza si este será el nombre comercial o simplemente es su nombre en clave. Lamentablemente no tenemos más información respecto al OnePlus DR-1, por lo que tendremos que esperar pacientemente al mes de abril que es cuando OnePlus lo presentará.

Que este fabricante chino quiera entrar de lleno en el mercado de los drones es una muy buena noticia, debido a que OnePlus ha demostrado que puede lanzar productos punteros en lo que a sus especificaciones respecta, sin que su precio se vea notablemente afectado. Dicho esto, no sé vosotros, pero yo estoy deseando ver la primera imagen real del OnePlus DR-1.

Fuente: Reddit, OnePlus

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*