Últimas entradas

OnePlus presentará dos smartphones antes de que acabe el 2015

 

OnePlus es una compañía que cuenta apenas con un año de vida y sólo un smartphone en el mercado, pero a pesar de ello ya ha conseguido convertirse en una de las empresas referentes en el sector y cada noticia que tiene que ver con sus futuros lanzamientos consigue la atención de todos los medios. Teniendo esto en cuenta, si en lugar de un único lanzamiento la noticia hace referencia a dos, pues aún mucha más atención. Pues bien, tras una última visita de Boomberg a los cuarteles generales de la compañía, ha conseguido la confirmación oficial de que OnePlus pretende lanzar dos modelos nuevos antes que de que finalice este año 2015.

OnePlus pretende lanzar dos smartphones antes de final de año - comprar moviles chinos baratos android

Uno de estos modelos será el OnePlus Two del que ya os hemos hablado en varias ocasiones y que está previsto para el tercer trimestre de este año, como ya confirmó el co-fundador de la compañía, Carl Pei. Entre las especificaciones rumoreadas para el sucesor del OnePlus One se habla de un chip Snapdragon 810 de 64 bits, 4 GB de RAM y una batería de 3300 mAh. Además, también se comenta que este nuevo smartphone tendría un precio más elevado que el actual OnePlus One.

Sobre el otro modelo de smartphone que OnePlus va a lanzar antes de final de año aún no se sabe demasiado, exceptuando que preveen ponerlo en el mercado en el cuarto trimestre de este año. También han comentado que será un modelo más barato, pero no se sabe a que responde esa bajada de precio y si se tratará de un modelo con unas especificaciones mucho más básicas que encajaría mejor en la gama media o que sin embargo, conseguirán apostar por un recorte de costes con el uso de componentes más económicos pero muy potentes como por ejemplo chips de Mediatek.

Por ahora esto es todo lo que se sabe al respecto de los nuevos modelos que OnePlus pretende lanzar este año 2015, pero la conversación de Bloomberg con la marca no se quedó ahí y por ejemplo, la compañía de Pete Lau confirmó que sus previones para este 2015 son muy optimistas y pretenden finalizar este año con un total de 6 millones de smartphones distribuidos. Además, para el 2016 quieren elevar esta cifra hasta los 10 millones de unidades vendidas, que ya sería un monto muy importante y colocaría a OnePlus entre las empresas más importantes a nivel internacional.

Fuente: Bloomberg Vía: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*