Últimas entradas

OnePlus presenta su drone para celebrar el April’s fools day

 

Desde hace unas semanas OnePlus estaba cebando la llegada de un misterioso nuevo dispositivo que iba a cambiar las reglas del juego en el mundillo de los juegos precisamente. O al menos eso se pensaba en un primer momento al ver los teasers oficiales que estaban apareciendo, pero finalmente, resultó que el nuevo producto de la marca iba a ser un drone y no ningún dispositivo que tuviera que ver directamente con los juegos ni con los videojuegos. Con la  confirmación oficial de esto por parte de la marca sobre la mesa, pronto comenzaron las especulaciones de los fans y la mayoría de ellos esperaba un drone de alta gama económico para competir con los pesos pesados del mercado, pero hoy OnePlus nos ha sorprendido con algo mucho más modesto. Hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en los paises anglosajones (April’s fools day) y parece que la inocentada que ha querido gastar Oneplus es el lanzamiento de su drone, el OnePlus DR-1.

OnePlus DR-1 drone - comprar moviles chinos baratos android

Y digo esto último de la inocentada porque pocos (o nadie, me atrevería a decir yo), esperaba un drone de las características del DR-1 cuando OnePlus anunció que iba a lanzar uno de estos dispositivos. El OnePlus DR-1 es un drone de muy pequeñas dimensiones, con apenas 7 cms de ancho, por lo que cabe en la palma de la mano. Tiene una batería de 100 mAh que proporciona una autonomía de vuelo de unos ocho minutos y que se puede recargar completamente en unos 20. Como podéis ver, no es un modelo destinado a competir con los buques insignias tope de gama de este sector del mercado, sino que se trata de un pequeño juguete, que eso sí, tendrá un precio muy asequible de 19.99 dólares (unos 18.54 €).

De este modo, OnePlus nos ha engañado un poco a todos y se ha aprovechado de la imagen que tienen los usuarios de una marca que hace dispositivos premium, para lanzar este pequeño y barato drone DR-1 y gastarnos una inocentada que es muy real, ya que el OnePlus DR-1 se podrá comprar en la tienda oficial de la marca. Será un producto que constituirá una edición limitada y que una vez se agote en la tienda oficial ya no volverá a ponerse a la venta. Así que si os interesa este dispositivo, tendréis que estar muy atentos a su tienda oficial, en la que ahora aparece listado con el letrero de “próximamente”, para no quedaros sin él.

La verdad es que nadie esperaba un drone de OnePlus de estas características, pero el DR-1 no deja de ser un juguete muy interesante para los más geeks y aparte, una buena forma de quedarse con todos los fans de las nuevas tecnologías en el April’s fools day por parte de la marca.

¿Qué os parece a vosotros esta maniobra de OnePlus?¿y el OnePlus DR-1 en sí?

Fuente: Oneplus 1 y 2 Vía: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*