Últimas entradas

OnePlus prepara un nuevo dispositivo que tendrá que ver con el entretenimiento

 

En el pasado año 2014 hemos visto muchas nuevas compañías chinas, algunas no han llamado mucho la atención, pero otras sí que han conseguido despuntar y convertirse en una gran opción. Si os gusta el mundo Android, seguramente muchos hayáis coincidido en una compañía que sí ha conseguido hacerse un gran hueco en el mercado para competir contra las más grandes, sin duda alguna la compañía de la que hablamos es OnePlus. Esta empresa ha pasado de ser nada, a ser una de las más conocidas por los usuarios, en gran parte se debe a que su smartphone el OnePlus One no se ha quedado únicamente en Asia, sino que se ha podido comprar desde un primer momento a nivel internacional. Pues bien una vez han conseguido ser una compañía conocida, ahora le toca estar a la altura y ofrecer una amplia variedad de productos, y poco a poco eso lo van consiguiendo, y muy pronto presentarán un nuevo producto del que ya tenemos los primeros teasers.

Nuevo producto de OnePlus (1) - comprar móviles chinos baratos android

Actualmente la oferta de OnePlus se limita a su smartphone, un par de modelos de auriculares, accesorios varios para su smartphone y un powerbank, pero en el MWC, el CEO de OnePlus ya confirmó que en el mes de abil presenciaríamos un nuevo lanzamiento que nos sorprendería.

Las nuevas imágenes no nos adelantan demasiado, por no decir que tenemos que hacer uso de nuestra imaginación para intentar averiguar qué es lo que tienen entre manos (y nunca mejor dicho). La única pista que se ha dado en los foros oficiales de OnePlus, es que al pensar en su próximo producto, pensaron en formas curvas. Estas palabras no nos dan a entender nada, pero las imágenes que venían con ellas sí que nos revelan algo más. El producto en cuestión se llama OneGame Changer y con ese nombre y echando un vistazo a los comentarios del foro de la compañía, podemos sacar tres conclusiones.

La primera de ellas es que se trata de una consola de sobremesa similar a la Ouya, la segunda opción, es que presenten un gamepad similar al que presentó hace poco tiempo Xiaomi, y la tercera y última opción es que entrarán en el mercado de los quadcopters.

Conociendo a OnePlus vemos factible cualquiera de las tres opciones, pero yo personalmente tengo una por la que me decanto, que es sin duda alguna la de un gamepad con el sello 1+ en su espalda. En cualquier caso, OnePlus ya ha confirmado que este nuevo producto se dará a conocer en el mes de abril, por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo hasta que lo conozcamos.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*