Últimas entradas

OnePlus paraliza momentáneamente la llegada de CyanogenMod 12 para introducir una nueva funcionalidad

 

Después de muchísmos meses de espera por parte de los usuarios del OnePlus One, hace unos cuantos días por fin hubo confirmación oficial por parte de la marca de que CyanogenMod 12 basado en Android 5.0 Lollipop ya estaba listo y que comenzaría a llegar a los smartphones de la marca vía OTA en los próximos días. Pues bien, parece que de nuevo los usuarios de este gran teléfono tendremos que esperar un poco más, ya que el co-fundador de la compañía, Carl Pei, ha confirmado a través de su cuenta oficial en las redes sociales que se ha pausado la distribución de CM 12 de forma momentánea para introducir una nueva funcionalidad.

OnePlus One Android 5.0 Lollipop CM 12 - comprar moviles chinos baratos android

Esta nueva funcionalidad por la que tendremos que esperar aún un poco más por CM 12 todos aquellos usuarios del OnePlus One es la de “OK OnePlus”. Esta nueva funcionalidad será el equivalente del teléfono de OnePlus del conocido “Ok Google” de la marca de Mountain View. Pronunciando esta orden frente a nuestra OnePlus One con CM 12 en cualquier momento, los usuarios de este smartphone podremos llevar a cabo con nuetra voz una serie de tareas que serán básica, pero bastante útiles en algunos casos, como por ejemplo cuando queramos realizar una llamada sin tocar nuestro teléfono (mientras conducimos, por ejemplo).

Afortunadamente, no habrá que esperar mucho más y el propio Pei ha comentado que en apenas un par de días ya tendrán integrada esta nueva funcionalidad y comenzarán de nuevo con la distribución vía OTA de CM 12.

Esta es la enésima circunstancia que hace que la llegada de CM 12 al OnePlus One se retrase, pero espero que sea la última y que muy pronto todos los que disfrutamos del OnePlus One en nuestro día a día, podamos usar ya Android 5.0 Lollipop pasado por el filtro de CyanogenMod.

Todos aquellos que no esperasen a que les llegase la actualización vía OTA e instalasen CM 12 en sus OnePlus de manera manual, tendrán que hacer este proceso de nuevo en unos días si quieren contar con la nueva característica “OK OnePlus”.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*