Últimas entradas

OnePlus One ya se puede comprar sin invitación para siempre

 

Hace ya aproximadamente un año que el OnePlus One se puso a la venta con su controvertido sistema de invitaciones. Desde entonces han logrado vender más de 1 millón de unidades y OnePlus se ha convertido en una de las compañías del sector que más atención atrae. En lo que tiene que ver con su único teléfono hasta el momento, el OnePlus One, ha sido sin duda uno de los smartphones del pasado 2014 y ha logrado hacerse un hueco entre los mejores del sector, convirtiéndose en uno de los modelos más deseados. A pesar de ser un modelo con 1 año de antiguedad, aún hoy día sigue siendo un smartphone muy apetecible y de las mejores opciones del mercado en relación calidad/precio, por lo que para aquellos que quieran comprar el OnePlus One ahora hay un grandísima noticia, ya que desde hoy mismo y para siempre ya no es necesaria invitación y está disponible para todo el mundo a través de su tienda oficial.

OnePlus One sin invitación para siempre - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus One

En la introducción he comentado que aún hoy día el OnePlus One sigue siendo uno de los modelos con una mejor relación calidad/precio y a esto contribuye indudablemente su gran hardware, que aún hoy día ofrece una gran potencia y rendimiento que está al alcance de pocos modelos. La configuración hardware completa del OnePlus One es la siguiente:

  • Pantalla JDI de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony Exmor IMX214 de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0 y 6 lentes y cámara delantera de 5 MPx.
  • NFC.
  • 4G.
  • Batería de 3100 mAh.
  • CyanogenMod 11S.

OnePlus One disponible sin invitación

Por fin ha llegado el momento que muchos usuarios estaban esperando, el día en que el OnePlus One se pueda conseguir sin invitación en cualquier momento. Les ha costado un año y su nuevo modelo parece que ya está en el horno, pero por fin el OnePlus One está disponible por 299 € para todo aquel que quiera comprarlo a través de la tienda oficial de la marca.

Además y para celebrar este aconteciento, desde OnePlus también han rebajado un 75 % los protectores de pantalla y las fundas flip cover del OnePlus One sólamente durante el día de hoy. Como curiosidad, os dejo debajo el vídeo en el qué podéis ver la original forma por la que han decidido qué accesorios iban a tener descuento y de cuánto sería ese descuento.

Fuente: OnePlus

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*