Últimas entradas

OnePlus One ve retrasada su llegada a Europa dos semanas

 

El OnePlus One es un teléfono que levantó una tremenda expectación desde que se anunció hace ya muchos meses junto con la creación de la nueva marca de mano de Pete Lau. Con cada nueva información que aparecía sobre este teléfono, el OnePlus One se iba volviendo más interesante para el gran público, hasta llegar al punto de convertirse en uno de los teléfonos más deseados y con mejores especificaciones del mercado una vez que ya conocíamos todos los detalles sobre él. Teniendo todo esto en cuenta es normal que haya una inmensa demanda de usuarios que están esperando comprar el OnePlus One, pero desde un principio y empezando por su sistema de invitaciones todo han sido problemas para poder adquirir el OnePlus One. A los retrasos originados por un bug de seguridad descubierto hace poco, ahora los compradores europeos tendrán que añadir dos semanas más de espera debido a un problema de los OnePlus One con las aduanas europeas y el icono de la CE.

OnePlus One retrasado - comprar moviles chinos baratos android

Los afortunados compradores europeos que lograron conseguir una invitación para adquirir un OnePlus One y la hicieron efectiva ahora están recibiendo un correo en su bandeja de entrada procedente de la marca en la que se les informa de un nuevo retraso. Al parecer, el problema podría estar en el logotipo de CE que deben incorporar todos los dispositivos que se venden de manera oficial en Europa. Parece ser que los OnePlus One europeos tienen seregrafiado este logo en un tamaño tan pequeño y con un diseño tan minimalista que las fronteras europeas no lo han aceptado y han echado para atrás una remesa de unidades del OnePlus One. No parece ser un problema excesivamente grave ni que tenga una difícil solución, pero es un contratiempo más para los ansiosos compradores europeos que ya llevan mucho esperando para tener su flamante OnePlus One en sus manos.

Bueno, esperemos que desde la marca solucionen este nuevo contratiempo con la mayor presteza y que los afortunados compradores del OnePlus One residentes en el viejo continente puedan disfrutar de él lo antes posible.

Fuente: Foros oficiales de OnePlus

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*