Últimas entradas

OnePlus One se actualiza para poder hacer fotos RAW y mejorar otros muchos detalles

 

El OnePlus One es uno de los teléfonos más potentes e interesantes del mercado actual y afortunadamente cada día es más fácil poder adquirirlo. Así las cosas, cada vez son más los usuarios que tienen este OnePlus One como su móvil personal y recibirán de buen grado la noticia de una nueva actualización de CyanogenMod 11S que llegará caragada de novedades y correcciones de posibles bugs que se han reportando en los últimos tiempos. Esta nueva actualización se liberará vía OTA y por lo tanto no será necesario el ordenador para poder llevarla a cabo, aunque si sois poseedores de este teléfono y no os funciona este mecanismo (a mi me pasa, supongo que será debido a que mi OnePlus One es chino y venía con ColorOS de serie) también tendréis a vuestra disposición un enlace al archivo que necesitáis para instalar esta nueva versión manualmente.

Actualización CyanogenMod 11S OnePlus One - comprar moviles chinos baratos android

Esta nueva actualización de CyanogenMod 11s lleva por sobrenombre 38R y trae una buena ración de mejoras. Quizás la que más llame la atención es la posibilidad de hacer fotografías RAW, pero además de ésta hay otras muchas que os voy a enumerar ahora. También viene con soluciones para unos supuestos problemas de la pantalla tactil, así como soporte para ANT+. Si consultamos el changelog de la actualización también podemos ver otras mejoras en temas de audio, una nueva pantalla de desbloqueo o un método para reportar bugs directamente a Cyanogen.

Como ya he comentado en la introducción, esta actualiación se llevará a cabo vía OTA, pero si por cualquier motivo no os salta el mensajillo de actualización en vuestro OnePlus, en los enlaces que tenéis abajo podéis encontrar todo lo necesario para realizar la actualización manualmente. Yo personalmente me esperaré unos días para ver si no se reportan nuevos bugs en esta actualización y serán entonces cuando la instale.

Actualización CyanogenMod1S (38R)

Info actualización en XDA-developers

Fuente: Foro OnePlus Vía: Elandroidelibre

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

3 comentarios en OnePlus One se actualiza para poder hacer fotos RAW y mejorar otros muchos detalles

  1. Entonces habrá q volver a rotear?

  2. Espero q no me pase lo de la otra vez q hice wipes y a volver a instalar chasca

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*