Últimas entradas

OnePlus One podría recibir una nueva carcasa trasera metálica

 

OnePlus es una marca extraña. Con sólo un modelo en el mercado ha conseguido hacerse un hueco en este difícil sector de los smartphones y captar la atención de todos los medios, logrando que se hable de ellos con cada nuevo anuncio o noticia que tiene que ver con su compañía. A pesar de que últimamente el resto de grandes compañías chinas se están moviendo mucho y están presentando modelos muy interesantes, OnePlus no tienen intención de mover ficha en este sentido por el momento y el sucesor del OnePlus One se espera para dentro de muchos meses. Esto no quiere decir que no tengan entre manos nuevos lanzamientos y es que gracias a un último teaser publicado por la marca en Weibo, hemos sabido que mañana a las 10:00 presentarán algo nuevo y probablemente se trate de una nueva carcasa metálica trasera premium para su OnePlus One.

OnePlus One teaser tabla periodica - comprar moviles chinos baratos android

La nueva imagen promocional posteada por OnePlus muestra una tabla periódica con el slogan de la marca (“Never Settle”) en la parte de arriba. En la parte inferior podemos ver que nos citan para las 10:00 horas de mañana. Todo eso ha hecho que comiencen los rumores y especulaciones y la teoria que está cobrando más fuerza es que la marca de Pete Lau va a desvelar una nueva carcasa trasera para el OnePlus One, que tendrá la particularidad de estar fabricada en uno de los elementos (o con la combinación de algunos de ellos) presentes en la tabla periódica.

De momento son sólo especulaciones y para salir de dudas tendremos que esperar a mañana a las 10:00 horas de China. De todos modos, pensando un poco y dándole vueltas al tema, tiene bastante sentido que lo que se presente sea una nueva carcasa trasera metálica y no se me ocurre otra cosa que pueda encajar con el teaser promocional que han desvelado.

¿Se os ocurre otra cosa que pueda encajar con este nuevo teaser de OnePlus?

Fuente: Gizmochina Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*