Últimas entradas

OnePlus One acabará con su sistema de invitaciones en Octubre

 

El OnePlus One es sin duda alguna una de los smartphones más potentes, deseados y polémicos del mercado actual. Nadie puede poner en duda la potencia de este móvil que encierra en su interior un hardware top con el que sólo pueden competir unos cuantos elegidos, pero lo que sí que ha generado muchas críticas y comentarios adversos contra la marca es el absurdo sistema de invitaciones que decidieron poner en marcha para poder comprar el OnePlus One. Debido a esta decisición, adquirir un OnePlus One por los canales oficiales ha sido durante los últimos meses una misión poco menos que imposible. Afortunadamente hay algunas tiendas que lo tienen disponible sin invitación (echad un vistazo por ejemplo en Comebuy) y además, en el mes de Octubre la marca por fin eliminará ese contraproducente sistema de invitaciones y comenzará a aceptar reservas para adquirir el OnePlus One de una manera normal, como podemos comprar cualquier otro smartphone del mercado.

OnePlus One sistema de invitaciones para la compra finaliza en octubre - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus One

Supongo que a estas alturas ya no habrá casi nadie que no conozca el OnePlus One, pero por si acaso vamos a darle un breve repasito a sus especificaciones para refrescar la memoria. La configuración hardware completa del OnePlus One es la siguiente:

  • Pantalla JDI de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony Exmor IMX214 de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0 y 6 lentes y cámara delantera de 5 MPx.
  • NFC.
  • 4G.
  • Batería de 3100 mAh.
  • CyanogenMod 11S.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, el OnePlus One tiene un hardware impresionante que hará las delicias de los amantes de la potencia bruta.

Con la noticia de la desaparición del sistema de invitaciones se abre una nueva etapa en la vida del OnePlus One y habrá que ver cómo reaccionan los consumidores ante esta nueva situación. Lo cierto es que el OnePlus One sigue siendo uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado y es uno de los más desados, por lo que no dudo que tendrá bastante éxito en su nueva etapa. Lo que no me termina de convencer es que comentan que en Octubre abrirán un sistema de reservas, por lo que a pesar de que ahora no habrá que esperar a conseguir una invitación, sí que habrá que esperar para poder adquirir el móvil por un tiempo aún indeterminado. Si vosotros ya os habéis cansado de esperar y queréis comprar vuestro OnePlus One ya, debéis de saber que lo podéis hacer sin invitación en muchas tiendas. Aquí abajo os dejo los enlaces a una de ellas por si estáis interesados.

Comprar OnePlus One sin invitación

Desde hace unos días el OnePlus One está en stock en todas sus versiones en Comebuy a un precio realmente brutal, así que si quieres comprar el OnePlus One al mejor precio del mercado y sin necesidad de invitación sólo tienes que hacer click en la imagen o en el enlace correspondiente a la versión que desees de los que tienes justo debajo de estás líneas.

OnePlus One 16 GB

Comprar OnePlus One 16 GB sin invitación en Comebuy por 263 €

OnePlus One 64 GB

Comprar OnePlus One 64 GB sin invitación en Comebuy por 302 €

¿Qué os parece esta noticia del fin del sistema de invitaciones del OnePlus One? Ya era hora, ¿no?

Fuente: Android Authority Vía: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*