Últimas entradas

OnePlus One abrirá una segunda ronda de pre-venta sin invitación el 17 de Noviembre

 

Ayer era el día elegido por OnePlus para poner en marca por primera vez la venta de su OnePlus One sin necesidad de invitación en su tienda oficial. Concretamente, este oportunidad de comprar el OnePlus One para los usuarios sólo iba a estar abierta durante apenas 1 hora y fueron muchísimos los que intentaron adquirirlo, así que al final pasó lo que tenía que pasar y los servidores de la marca no pudieron con tanta carga de trabajo y muchos fueron los compradores que pudieron entrar. Debido a esta lamentable situación, desde OnePlus ya se han disculpado con los usuarios que no pudieron conseguir su OnePlus por poblemas técnicos y han anunciado que el próximo día 17 de Noviembre pondrán en marcha una nueva ronda de pre-venta sin invitación del OnePlus One en su tienda oficial.

OnePlus One próxima ronda de ventas sin invitación - comprar moviles chinos baratos android

Ayer era un día que estaría marcado a fuego en el calendario de muchos amantes de los smartphones, ya que por fin y durante sólo una hora, OnePlus iba a poner a disposición de sus compradores el OnePlus One en su tienda oficial sin necesidad de invitación. Teniendo esto en cuenta, esta era la gran oportunidad que habían estado esperando durante mucho tiempo todos aquellos que aún no habían podido conseguir una invitación y no habían querido recurrir a las tiendas chinas para hacerse con el OnePlus One. Parece que desde la marca no valoraron bien la demanda que podría haber y sus previsiones se vieron totalmente sobrepasadas, lo que se tradujo en una caída de los servidores, e incluso en la parada de los foros oficiales de la marca durante esa hora para que los servidores estuvieran dedicados por completo a la compra del OnePlus One. A pesar de todo, estos esfuerzos no fueron suficientes y los servidores no pudieron con tanta carga de trabajo. Después de que finalizase la venta de su smartphone, en la marca se pusieron manos a la obra de inmediato para descubrir cuál fue el problema exactamente y así poder solucionarlo en próximas rondas de ventas. Pues bien, parece que dieron con él y para la próxima ronda de ventas que tendrá lugar el día 17 de Noviembre a la 15:00 h en España, estarán preparados y ya habrá más servidores e inventario disponible.

Bueno, ya sabéis, si queréis comprar el OnePlus One de manera oficial sin invitación y no habéis podido hacerlo en la venta de ayer, tenéis una nueva cita en vuestro calendario el día 17 de Noviembre. De todos modos, si no queréis tener que comprar bajo presión y queréis haceros con un OnePlus con total tranquilidad, también lo podéis comprar en cualquier momento en Comebuy a través de los enlaces de abajo.

OnePlus One 16 GB

Comprar OnePlus One 16 GB sin invitación en Comebuy por 263 €

OnePlus One 64 GB

Comprar OnePlus One 64 GB sin invitación en Comebuy por 302 €

Fuente: OnePlus Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*