Últimas entradas

OnePlus One abrirá su pre-venta sin invitaciones el próximo 27 de octubre

 

El OnePlus One es sin duda alguna uno de los smartphones más potentes y completos del momento, así como uno de los más deseados. El dichoso sistema de invitaciones que se sacó de la manga la compañía ha puesto las cosas difíciles a aquellos compradores que querían adquirir este smartphone a través de la tienda oficial de la marca. Afortunadamente, desde prácticamente el comienzo de la venta de este teléfono móvil, muchas tiendas que venden móviles chinos internacionalmente lo tenían stock y se podía comprar sin problemas (por ejemplo lo puedes adquirir en Comebuy por 263 €). Aunque esta posibilidad existía desde casi el primer día, hay algunos usuarios que bien no la conocían o bien no se terminaban de fiar de ella y preferían recurrir a la tienda oficial. Para estos usuarios que aún no hayan podido comprar su OnePlus One traigo una buena noticia, ya que el próximo lunes día 27 de octubre OnePlus por fin va a abrir la pre-venta de su OnePlus One sin invitaciones.

OnePlus One inicia sistema de reserva sin invitaciones 27 octubre - comprar moviles chinos baratos android

Esta noticia ya viene sonando desde hace bastantes semanas y por fin se ha concretado la fecha en el que se pondrá en marcha la compra del OnePlus One sin invitaciones. Aunque es una buena noticia para todos aquellos que aún esperan una invitación para poder comprar este smartphone, he de decir que de nuevo OnePlus ha hecho de las suyas y la preventa sólo estará abierta durante 1 hora ese día 27 de octubre. Concretamente, la preventa se abrirá a las 15:00 GMT y finalizará una hora más tarde. De nuevo parece que habrá muchos compradores insatisfechos, ya que habrá ususarios que no puedan acceder a la compra en esa franja de tiempo y se vuelvan a quedar de nuevo sin poder adquirir su OnePlus One.

De este modo, durante un periodo muy corto de tiempo el OnePlus One y todos sus accesorios se podrán adquirir sin necesidad de invitación, pero éstas no desaparecen aún. Las invitaciones seguirán funcionando y si un usuario que ha hecho una compra del teléfono sin ella y se encuentra en la cola esperando a recibir su dispositivo consigue una, podrá utilizarla para saltarse la cola y que su OnePlus One sea envíado de inmediato.

Durante el periodo en le que se encotrará abierta la venta sin invitaciones, los accesorios estarán disponibles a un precio rebajado, como por ejemplo los nuevos auriculares JBL E1+, que costarán 24.99 $ en lugar de los 39.99 $ que cuestan habitualmente.

Bueno, pues por fin parece que se podrá comprar el OnePlus One en la tienda oficial sin invitaciones, pero será por un periodo de tiempo muy corto.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Fuente: Gsmarena y Fonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*