Últimas entradas

OnePlus nos pide ayuda para ponerle nombre a su propia ROM

 

No es ningún secreto que la asociación de OnePlus y Cyanogen Inc está pasando por una mala racha, de hecho podríamos decir que esta colaboración está a punto de llegar a su fin debido al acuerdo de exclusividad que ha firmado Cyanogen con Micromax en la India, un acuerdo que le ha supuesto que no pueda importar ni vender el OnePlus One Internacional en la India. A pesar de que poco después los responsables de Cyanogen aclararon que esta colaboración no impediría que el OnePlus One siguiera recibiendo actualizaciones, se podría decir que el daño ya estaba hecho. Como consecuencia de estos problemas, OnePlus se ha visto en la obligación de acelerar sus planes y comenzar a desarrollar cuanto antes su propia ROM basada en Android, una ROM de la que hasta el día de hoy no teníamos ningún detalle oficial.

Nombre de la ROM de OnePlus

Pues bien el primer detalle oficial que tenemos es a modo de petición y de concurso, ya que el nombre de la ROM no lo elegirá el equipo de OnePlus sino que seremos nosotros los encargados de darle nombre.

Toda gran compañía tiene su propia ROM, ya sean mejores o peores, más funcionales o menos funcionales, pero todas cumplen un objetivo, que es el de dar un aspecto único a los smartphones de la compañía. Esto era una asignatura pendiente de OnePlus desde hace mucho tiempo ya que esta compañía siempre se ha seguido por su lema de “Never Settle” que en castellano vendría a ser “Nunca conformarse”, por lo que no era de extrañar que su OnePlus One pasase a un nuevo nivel de personalización.

El equipo de OnePlus, ya ha dicho que esta ROM cumplirá con las expectativas de todos los fans, ya que será totalmente distinta a lo que hemos visto hasta ahora y eso se debe a que la han desarrollado desde cero. Ahora ellos ya han cumplido con su cometido y es nuestro turno de ponerle un nombre a la nueva ROM de OnePlus. Si queréis participar en el concurso, tan sólo tendréis que dirigiros al hilo oficial desde este enlace.

¿Qué nombre debería de tener la ROM de OnePlus?

Fuente: OnePlus

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*