Últimas entradas

OnePlus nos muestra vídeo los test de calidad a los que somete a su OnePlus One

 

Después de la controversia que se ha producido con el ‘bendgate’ de Apple y la supuesta facilidad que tienen los nuevos IPhone 6 e IPhone 6 Plus para doblarse, han sido muchas las marcas competidoras que se han apresurado a aprovechar la situación y mostrar los procesados de testado y controlos de calidad por los que hacen pasar a sus dispositivos antes de ponerlos a la venta. De este modo quieren demostrar que sus smartphones no tienen ningún tipo de problema ni defecto de diseño (como sí parece tener el nuevo IPhone) y de paso consiguen algo de notoriedad aprovechando el tirón del ‘bendgate’, que hace que todo lo que se relacione con él consiga el interés mediatico. La última compañía en sumarse a esta práctica ha sido OnePlus, que hoy mismo ha sacado un vídeo en el que nos muestra los controles de calidad y las pruebas de resistencia a las que somete al OnePlus One antes de ponerlo a la venta.

OnePlus One test de calidad - comprar moviles chinos baratos android

En el vídeo podemos ver como el OnePlus pasa por toda una batería de pruebas que serían como una pequeña cámara de los horrores para un smartphone, ya que lo somenten a un trato realmente duro y lo hacen pasar por situaciones que podrían poner en peligro su integridad. Entre los test que llevan a cabo podemos encontrar uno que simula el que una persona se siente encima del OnePlus One (aunque apenas usa 25 KG en la prueba), también simulan una caída desde más de 1 metro de altura o someten al teléfono a temperaturas muy altas de más de 55 º durante un periodo de tiempo que se sitúa en las 4 horas. Además de éstas también podéis encontrar otras pruebas en el vídeo, pero creo que es mejor que lo veáis vosotros mismos a que yo las enumere todas aquí.

La verdad es que es interesante y curioso ver como funcionan estas grandes empresas desde dentro y ver los controles de calidad a los que somenten a sus smartphones. El ‘bendgate’ además de traer muchos quebraderos de cabeza a Apple, también ha traído cosas buenas para nosotros los usuarios, y una de ellas es este repentino ataque de transparencia que les ha dado a muchas de las marcas importantes del sector y que nos ha permitido conocer un poco más como trabajan desde dentro para asegurar unos altos estándares de calidad en sus productos.

¿Qué os parecen los test a los que somenten al OnePlus One?

Fuente: Youtube Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*