Últimas entradas

OnePlus nos muestra oficialmente el USB Type-C que vendrá con el OnePlus 2

Seguramente recordéis la expectación que hubo el año pasado semanas antes de la presentación del OnePlus One, y es que la compañía publicó un teaser que nos servía como hoja de ruta, y en el que se nos iba diciendo la fecha en la que se nos revelaría un nuevo detalle del teléfono. Para la presentación del OnePlus 2 está ocurriendo lo mismo, y es que hoy nos hemos enterado que OnePlus tiene su propia hoja de ruta para el OnePlus 2 en el que hay 5 círculos que corresponden a cinco detalles del teléfono. El primero de ellos corresponde al procesador, y el segundo al USB Type-C que ayer vimos en varias fotografías filtradas y que hoy podemos conocer en fotografías oficiales.

Fotografías USB Type-C OnePlus 2 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Como ya pudimos ver en la filtración de ayer, el nuevo cable USB que vendrá con el OnePlus 2 será similar al de su antecesor, y es que al igual que el anterior, el puerto USB no cuenta con ningún tipo de protección de metal para los pines, lo que le da un aspecto mucho más elegante y premium, aunque también más frágil si no somos cuidadosos.

El cable es completamente de color rojo, y como detalle a tener en cuenta en totalmente plano. Esto es sin duda alguna muy bueno, y es que como seguramente sabréis, los cables redondos de toda la vida tienden a enredarse, mientras que los planos no se enredan, lo que nos evita perder el valioso tiempo que a veces pasamos desenredando el cable.

Y en el otro extremo del cable es donde nos encontramos lo verdaderamente diferenciador, que es el USB Type-C, el cual permitirá que el OnePlus 2 cargue más rápido, y que además es reversible, por lo que da igual como lo intentemos conectar.

El teaser del “calendario” nos adelanta que ayer se dio a conocer un nuevo detalle del OnePlus 2, pero todavía no hemos encontrado por ninguna parte cual es, aunque no desesperéis, ya que a lo largo del día os traeremos la entrada con todos los detalles.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*