Últimas entradas

OnePlus nos cita para el día 1 Junio bajo el slogan “Es tiempo de cambio”

OnePlus es una marca con poco tiempo de vida pero que ya no es dasconocida para prácticamente nadie. Gracias a su gran estrategia de marketing, llevada a cabo desde el minuto uno, a la procedencia de sus fundoreres (son ex-directivos de Oppo) y por supuesto, a la brutal relación calidad/precio de su único smartphone hasta el momento, el OnePlus One, esta compañía a logrado hacerse un hueco entre las grandes y en el corazón de los geeks de la tecnología de una manera vertiginosa. Tras mucho tiempo con el OnePlus One en el mercado, parece que ya es el momento de que su sucesor desembarque en las tiendas y desde la marca ya nos citan para el próximo día 1 de Junio bajo el slogan de “tiempo de cambio“. ¿Tendrá lugar entonces la presentación del OnePlus Two por fin?

OnePlus anuncio 1 Junio - comprar moviles chinos baratos android

“Siempre estamos buscando maneras de revolucionar la industria tecnológica, y creemos que es tiempo de cambio. Descubre más el 1 de Junio”. Con esta frase nos han emplazado desde el Twitter oficial de OnePlus a estar pendientes el próximo día 1 de Junio, ya que parece que tienen un importante anuncio que hacer y todo apunta a que podría tratarse de su nuevo smartphone, el OnePlus Two. A esta posibilidad contribuye también la imagen que acompaña al tuit, ya que podemos ver un OnePlus One medio borrado en una mesa de diseño, acompañado por la frase “tiempo de cambio”.

Aunque aún no está confirmado que lo que veremos ese día sea el OnePlus Two y a pesar de que OnePlus ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con anuncios inesperados, lo más sensato es pensar que veremos el sucesor del OnePlus One ese día, ya que este primer smartphone de la marca ya tiene un recorrido largo y suficiente en el mercado. En lo que tiene que ver con las especificaciones del posible OnePlus Two no tenemos datos oficiales, pero suponiendo que será un gama alta, lo mínimo que podemos esperar es una pantalla FullHD, 3 GB de RAM, chip Snapdragon 810, buena batería, materiales de calidad y grandes cámaras entre otros detalles.

Ya no queda demasiado para ese próximo día 1 de Junio, así que lo mejor será estar tranquilos y esperar a ese día para salir de dudas y descubrir que tiene OnePlus entre manos.

¿Qué pensáis vosotros que presentarán o anunciarán el próximo día 1 de Junio?

Fuente: Twitter Vía: Andro4all

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*