Últimas entradas

OnePlus mini tendría Helio X10 según los últimos rumores

En los últimos tiempos el nuevo modelo de OnePlus para este año 2015 es uno de los dispositivos que están por venir que más noticias está generando. Son ya varios los rumores y filtraciones que han aparecido entorno a él en las últimas semanas y poco a poco se va conformando una posible configuración hardware pare este OnePlus mini que tiene una pinta estupenda. Tras unos últimos rumores en los que se hablaba de que OnePlus optaría por el chip Snapdragon 801 para propulsar el nuevo modelo de la marca, ahora hay nuevas informaciones más prometedoras, ya que se habla del chip Mediatek Helio X10, que hemos visto en el Meizu MX5, por ejemplo. Aparte de este procesador, en los últimos rumores también se han comentado el resto de especificaciones que posiblemente podría traer el OnePlus mini y lo cierto es que es un modelo muy a tener en cuenta.

OnePlus X trasera - comprar moviles chinos baratos android

 

Especificaciones OnePlus mini

Por descontado las especificaciones que os voy a comentar en esta entrada no están confirmadas ni provienen de fuentes oficiales, pero si me preguntáis a mi, me resultan bastante creíbles e interesantes para un smartphone de gama media-alta como sería el OnePlus mini. La supuesta configuración hardware completa con la que contaría el OnePlus mini sería la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1980×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795T) a 2.2 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx (quizás doble) con doble flash LED y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sensor de ifrarrojos.
  • USB Type-C.
  • NFC.
  • Certificación IP67.
  • Batería de 3000 mAh.

Como podéis comprobar vosotros mismos, el OnePlus mini contaría con una configuración hardware interesante a la par que completa, de hecho, sería uno de los móviles más completos del mercado. Aparte de todo lo visto más arriba, el OnePlus mini sería un smartphone mucho más barato que su hermano mayor y por apenas unos 250 dólares (unos 223 €) se convertiría en uno de los mejores modelos del mercado en relación calidad/precio.

Si bien con el OnePlus 2 yo no quedé demasiado satisfecho tras probarlo a fondo durante aproximadamente una semana, este OnePlus mini con estas características y precio sí que me parece un modelo muy interesante y estoy seguro que sería muy de mi gusto.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*