Últimas entradas

OnePlus lanzará un nuevo producto en Abril

 

Desde su constitución como marca, OnePlus ha dado muchísimo que hablar y ha acaparado gran cantidad de noticias en esta web y en otras muchísimas del sector. Con el OnePlus One han conseguido hacerse un hueco entre los más grandes y ya son tomados como una referencia en este competido sector. Teniendo esto en cuenta, todo lo que rodea a esta marca y a posibles futuros lanzamientos genera mucho interés en los consumidores. Por esto, las palabras de su co-fundador, Carl Pei, en el MWC han caído com un auténtico bombazo. El directivo de OnePlus ha comentado que el próximo mes de abril OnePlus va a lanzar un nuevo producto englobado en una nueva categoría alejada de la de los smartpohnes, tablets y smartwatchs.

OnePlus logo cortes levantamiento supsensión - comprar moviles chinos baratos android

Con estas palabras de Pei se han desatado las especulaciones y todo el mundo intenta averiguar que tipo de dispositivo será el que presente OnePlus el próximo mes. Con las tablets y los smartwatchs descartados por el propio Carl Pei, las posibilidades se reducen y se enfocan hacia accesorios o gadgets menores como unos altavoces, un smartband cuantificadora, un router o una smart TV. La verdad es que estas son las posibilidades que a mi se me ocurren a bote pronto, pero puede ser que los chicos de OnePlus nos sorprendan y presenten algo revolucionario que no se engloba en ninguna de estas categorías.

En lo que respecta a la posibilidad de que puediera ser el OnePlus Two el que se lanzase en abril, hay que decir que es muy poco probable, ya que el co-fundador de OnePlus ha comentado que será un producto englobado en una nueva categoría, por lo que un smartphone parece totalmente descartado.

Afortunadamente sólo tendremos que esperar un mes para salir de dudas de forma oficial y seguro que en las próximas semanas apareceran filtraciones y más rumores sobre este misterioso dispositivo de OnePlus, por lo que puede que nos podamos hacer una idea de qué se trata mucho antes de su lanzamiento.

¿Qué pensáis vosotros que puede ser el nuevo dispositivo que OnePlus presentará el mes que viene?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*