Últimas entradas

OnePlus lanzará otro producto antes de final de año

 

Anuque la presentación del OnePlus 2 está aún muy reciente en nuestras retinas, los rumores sobre que la compañía que fabrica este modelo podría ya estar trabajando en el próximo no han tardado en aparecer. De hecho, el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, ha confirmado en una entrevista con un importante medio estadounidense que su marca va a lanzar un nuevo producto antes del final de este 2015. Aunque no ha dado más detalles al respecto, es de esperar que ese nuevo dispositivo lanzado por OnePlus sea un smartphone, aunque aún tendremos que esperar mucho para saber si será una versión mini del que ya se encuentra a la venta o en cambio será la versión supervitaminada del actual OnePlus 2.

Carl Pei OnePlus - comprar moviles chinos baratos android

Como ya os he comentado en la introducción, Carl Pei no ha sido demasiado claro con lo que vamos a ver en ese nuevo dispositivo de OnePlus que será lanzado antes de 2015, pero lo que sí nos ha confirmado es que probablemente lo veremos en el mes de diciembre, muy cerca de la temporada de compras navideñas. No es una mala fecha para poner a disposición del público un nuevo smartphone, ya que todo el mundo tiene listo el dinero para hacer los regalos y hay muchas más personas dispuestas a renovar su smarthpone en esa época del año.

Dejando a un lado la cuestión del futuro nuevo dispositivo, Carl Pei también aclaró otras preguntas frecuentes que está suscitando el OnePlus 2, como por ejemplo “¿Por qué no lleva NFC?”. La respuesta de Pei fue corta pero cargada de sentido “hay muy poca gente que usa el NFC, así que simplemente lo quitamos”. La verdad es que estoy de acuerdo en este sentido con Carl Pei, ya que yo nunca he usado el NFC (más allá de probarlo en un dispositivo para ver si funcionaba) y tampoco conozco a nadie que use esta característica de sus dispositivo con regularidad.

Para terminar, otro de los titulares de esa entrevista que ha concedido en directivo de OnePlus es que la marca pretende vender entre 3 y 5 millones de smartphone en este 2015, lo que supone un aumento sustancial de las ventas, ya que el OnePlus One ha alacanzado hace poco los 3 millones de usuarios. De todos modos, ahora tendrán dos modelos en el mercado y quizás eso ayude. Y digo dos porque no cuento el supuesto nuevo smartphone que veremos a finales de 2015, ya que aún no está confirmado que el nuevo producto sea un smartphone y si se lanza en diciembre, va a tener poco tiempo para conseguir ventas (aunque también es verdad que el volumen de ventas de smartphones en ese mes se dispara de una manera espectacular).

Fuente: USA Today Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*