Últimas entradas

OnePlus desvela su nueva ROM oficial, OxygenOS

 

Ayer apareció una nueva imagen promocional de OnePlus en la que la protagonista era una tabla periódica. Con ella nos citaban para el día de hoy a las 10:00 horas chinas para descubrir lo que se encontraban preparando. En un primer momento se comenzó a especular con la posible llegada de una carcasa trasera metálica fabricada con una aleación de algunos de los elementos presentes en la tabla periódica, pero finalmente el momento llegó y lo que ha desvelado la marca de Pete Lau no ha sido eso. Al final, OnePlus ha presentado hoy su nueva ROM oficial a la que ha llamado OxygenOS.

OxygenOS OnePlus - comprar moviles chinos baratos android

Bueno, en realidad ya conocíamos esta nueva ROM oficial de la marca, ya que desde hace tiempo hay una versión alpha circulado por la red y los usuarios más atrevidos ya la habrán podido instalar y probar en su OnePlus. Lo que han desvelado hoy ha sido el nombre oficial de esta nueva ROM, que finalmente se llamará OxygenOS. Hace un tiempo convocaron un concurso a través de su foro oficial en el que pedían a sus seguidores que sugirieran nombres para la nueva Custom ROM de la marca y finalmente el afortunado que sugiriese el nombre de “OxygenOS” (si es que lo ha habido), habrá ganado un viaje a las oficinas de la marca y un OnePlus One de 64 GB con carcasa trasera negra con acabado en piedra arenisca.

Sobre la nueva ROM no han desvelado demasiados detalles hoy y nos emplazan al próximo día 12 de Febrero para recibir una versión estable de la misma y conocer muchos más detalles. Por el momento, han comentado que será una ROM “abierta, personalizable y limpia de funcionalidades innecesarias”.

Habrá que esperar por tanto al día 12 del próximo mes para una una presentación más completa de esta ROM en la que nos desvelen todas las virtudes de OxygenOS.

Fuente: Oneplus Vía: Gsmarena y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*