Últimas entradas

OnePlus desvela los criterios que seguirá para enviar sus invitaciones

 

El OnePlus One es uno de los teléfonos móviles más interesantes del mercado actual debido a sus excelentes especificaciones y a su gran precio. Durante muchos meses hemos estado hablando largo y tendido sobre este teléfono y desde hace unas semanas ya ha sido presentado oficialmente, pero esto no quiere decir que aún se pueda comprar, ya que debido al sistema de invitaciones que ha decidido implantar OnePlus para ‘facilitar’ la compra de su nuevo OnePlus One, éste aún no se ha podido adquirir. Parece que ésto va a cambiar y ya se van a comenzar a repartir las primeras invitaciones para comprar el OnePlus One de 64 GB de almacemanimento interno. Aprovechando este anuncio, desde OnePlus también han desveledado cuales son los criterios que seguirán para elegir a qué usuarios van a envíar las primeras invitaciones.

OnePlus One sistema de invitaciones - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus One

Antes de pasar a enumerar las criterios que seguirán en la marca para elegir a los afortunados que recibirán sus invitaciones y podrán adquirir el OnePlus One de 64 GB antes que nadie, voy a repasar las especificaciones de este excelente smartphone que se sitúa entre los mejores del mercado actual. La configuración hardware completa de este OnePlus One es la siguiente:

  • Pantalla JDI de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony Exmor IMX214 de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0 y 6 lentes y cámara delantera de 5 MPx.
  • NFC.
  • 4G.
  • Batería de 3100 mAh.
  • CyanogenMod 11S.

Criterios de OnePlus para recibir una invitación

Desde que se desveló el sistema de invitaciones que usaría OnePlus para vender su One, éste levantó mucha controversia y quedaron en el aire algunos aspectos importantes como los criterios que se seguirían para elegir a los afortunados. Pues bien, esos criterios ya han sido desvelados y al parecer un requisito indispensable para recibir una invitación es estar registrado en los foros oficiales de la marca. Los tres factores que se tomarán en cuenta para envíar una invitación para comprar el OnePlus One de 64 GB serán los siguientes:

  • Tiempo de registro en los foros de OnePlus (fecha de registro).
  • Participación en el foro (número de posts, likes, etc).
  • Actividad reciente en el foro.

Lo que no se sabe aún es en que medida serán tomados en cuenta cada uno de los factores.

Para acabar la información sobre este tema de las invitaciones, OnePlus ha desvelado que los afortunados que reciban una invitación tendrán un periodo de 24 horas para hacerla efectiva y comprar un OnePlus One y si no lo hacen en ese tiempo su invitación pasará al siguiente de la lista. Según ellos, este sistema está implementado para evitar que exista un mercado ilegal de segunda mano de invitaciones.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en OnePlus desvela los criterios que seguirá para enviar sus invitaciones

  1. Regards for helping out, superb information. badgebkkedde

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*