Últimas entradas

OnePlus confirma el LTE para su OnePlus One

 

Uno de los teléfonos más esperados actualmente (al menos yo es uno de los que más espero) es el OnePlus One, el primer teléfono de la compañía creada por Pete Lau (un ex-directivo de Oppo) en el que están trabajando en estrechísima colaboración con Cyanogen Inc. Todas las noticias que tenemos sobre este nuevo smartphone son realmente prometedoras, ya que el propio Lau ha llegado a decir cosas tan excitantes sobre su futuro teléfono como que “Tenemos confianza en que nuestro teléfono es más atractivo que cualquier otro del mercado, a excepción quizás del Iphone”. Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que se ha dicho sobre este futuro teléfono que estará fabricado pensando en aprovechar al máximo la nueva versión de CyanogenMod especialmente diseña para él con la que saldrá al mercado. Es cierto que estas promesas nos hacen tener las expectativas muy altas, pero sólo de intenciones no podemos nutrirnos los fans y necesitamos detalles concretos del teléfono por lo que OnePlus ya ha comenzado con su campaña de marketing para preparar la llegada de OnePlus One y ya están apareciendo los primeros teaser. En el primero de ellos nos han confirmado que su primer teléfono tendrá soporte para las redes 4G LTE.

OnePlus one LTE - comprar moviles chinos baratos android

OnePlus ha desvelado este primer Teaser a través de página oficial de Google+ y además de confirmarnos que llegará con soporte para las redes 4G LTE, nos han dicho exactamente qué bandas será las que soportará. En concreto serán nueve bandas que cubrirán la mayor parte de las redes LTE de los territorios importantes del mercado. Son las siguientes: 1/3/4/7/17/38/39/40/41.

Me mantendré muy al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo sobre este prometedor teléfono OnePlus One que se rumorea que verá la luz durante el segundo cuarto de este año 2014 con el procesador Snapdragon 805 en su interior.

¿Qué esperáis vosotros de este prometedor OnePlus One?

Fuente: Google+ de OnePlus

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*